Navidad 2016

Paula Echevarría declara su amor a David Bustamante

Paula Echevarría declara su amor a David Bustamante

Paula Echevarría declara su amor a David Bustamante. La actriz de ‘Gran Reserva’ ha aprovechado las nuevas tecnologías para enviar un romántico mensaje a su marido en el que expresa lo orgullosa que está de él y lo mucho que le quiere.

por en Pareja, Paula Echevarría, Relación De Pareja, historia de amor
Última actualización:
    Paula Echevarría declara su amor a David Bustamante

    Paula Echevarría declara su amor a David Bustamante. Pese a los rumores de crisis que quiso alentar una conocida publicación tras mostrar unas fotografías en las que se les veía muy serios durante un viaje a Londres, la pareja está más enamorada que nuca. Después de la declaración de amor de David Bustamante a su mujer a través de la red social Twitter, ahora ha sido Paula Echevarría quien ha querido hacer uso de las nuevas tecnologías para gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que está de su marido y lo mucho que le quiere.

    Por si a alguien le quedaba alguna duda, David Bustamante y Paula Echevarría siguen queriéndose tanto o más que el primer día.

    El matrimonio que siempre se ha mostrado muy cariñoso y cómplice en sus apariciones públicas ha querido expresar el amor que se sienten a través de internet.

    Primero fue el ex triunfito, quien ante los rumores sobre una posible crisis en su relación sentimental, publicaba en Twitter un escueto pero contundente mensaje en el que decía: ‘Paula Echevarría… TE AMO!!!’. Una frase en la que Bustamante lo decía todo y es que como dice el refrán, ‘a buen entendedor, pocas palabras bastan’.

    Una declaración de amor que ahora le ha sido devuelta con creces por su mujer, quien ha aprovechado su blog sobre moda para felicitar a su marido por su nuevo disco que lleva el nombre de ‘MIO’.

    ‘Cariño, tu voz suena mejor que nunca… El sentimiento y el gusto con el que esta cantada cada una de las canciones, el mimo con el que has elegido cada una de ellas a lo largo de casi dos años… todo eso, se resume en un trabajo ¡IMPECABLE!’.

    Una declaración en la que la nueva imagen de la firma Blanco se declara la fan número 1 de su marido: ’¡Y sí! ¡Era fan tuya antes de conocerte! Dicen que a veces es preferible no conocer a tu ídolo por miedo a que te decepcione… ¡Yo me casé contigo! Porque como persona, eres aún mejor que como artista!! ¡¡¡Te amo!!!’.

    Un bonito mensaje de amor que, sin duda, ha emocionado al artista que está disfrutando de uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, y que deja bien clarito que entre la pareja de crisis, nada de nada. Así que imaginamos que sus fotos con el rostro serio en Londres se debían más bien al frío que tenían, ya que en sus corazones está claro que la llama sigue más viva que nunca.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPaula EchevarríaRelación De Parejahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares