Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante: ¿crisis matrimonial? [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: ¿crisis matrimonial? [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: ¿crisis matrimonial? Según el portal Vanitatis uno de los matrimonios más queridos de nuestro país podría estar pasando por una gran crisis pero el representante del cantante ya ha desmentido la noticia.

por en Crisis de pareja, Pareja, Paula Echevarría, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría y David Bustamante: ¿crisis matrimonial? Fuentes que han informado al portal Vanitatis aseguran que la que parecía una pareja perfecta no lo es tanto y que en las últimas semanas han pasado por una verdadera crisis matrimonial. Paula Echevarría y David Bustamante llevan seis años casados y según el representante del cantante, estos rumores son totalmente inciertos, pero el portal de noticias insiste en que ha hablado con gente cercana al cántabro que asegura que su matrimonio puede estar en peligro, aunque el fallecimiento de la abuela de Paula ha hecho que las cosas se hayan calmado un poco.

    Paula Echevarría y David Bustamante contrajeron matrimonio hace seis años y tienen una niña llamada Daniella con la que forman una de las familias más envidiadas del panorama actual. Tanto él como ella son dos de los personajes públicos de nuestro país que más admiradores tiene y siempre han destacado por su buena relación, aunque ya ha habido otras ocasiones en las que se habló de crisis entre la pareja y ellos mismos rápidamente tuvieron que desmentirlo.

    El portal Vanitatis asegura haber hablado con amigos de David Bustamante que dicen que la pareja está pasando por una crisis importante que le podría llevar a la separación, claro que ésta sería cordial y sin tener que acudir a los tribunales, como habría declarado el propio cantante.

    Según estas fuentes cercanas, la pareja suele discutir muchísimo y la convivencia es bastante complicada, aunque en estos últimos días las cosas se han calmado un poco tras el fallecimiento de la abuela de Paula. Ella estaba muy desolada y David le acompañó hasta Asturias donde estuvo con ella en todo momento.

    Una de las razones de esta crisis dicen que se debe al gran éxito que está cosechando últimamente Paula Echevarría como imagen de muchas marcas y como todo un icono de moda a seguir, lo cual deja en un segundo plano a su marido. Las fuentes aseguran que el cántabro está un poco cansado de que sigan diciendo que todo su cambio de imagen se debe a su mujer, cuando es él el que se esfuerza en el gimnasio y lleva una dieta equilibrada para mantener ese cuerpo a tono.

    El hecho de que hayan puesto su casa en venta, la cual no consiguen vender, dicen que está motivada por esta crisis que puede llevarles a empezar a hacer vidas por separado pero por el momento no hay nada confirmado, y el representante de David Bustamante ya ha desmentido la noticia, con lo que esperemos que sólo haya sido un rumor y que una de las parejas más queridas del panorama actual continúe feliz con su vida de casados.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaPaula EchevarríaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares