Navidad 2016

Paula Echevarría y David Bustamante: La pareja perfecta para los españoles [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: La pareja perfecta para los españoles [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: La pareja perfecta para los españoles. La pareja ha sido elegida por más de 800 encuestados por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad recientemente.

por en Pareja, Paula Echevarría, Relación De Pareja, David Bustamante
Última actualización:

    Paula Echevarría y David Bustamante: La pareja perfecta para los españoles. El Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha elaborado un Tercer Informe, en el que se ha encuestado a 800 personas acerca de sus prioridades en la vida, o lo importante que es para ellos el amor, muy apropiado el Día de San Valentín, y por supuesto les han preguntado quienes forman la pareja perfecta en nuestro país, una respuesta muy sencilla para la mayoría, que ha elegido a David Bustamante y Paula Echevarría, además de haber ofrecido datos realmente sorprendentes en este informe, que se presenta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los españoles.

    A pesar de que lleva pocos años en funcionamiento, el Instituto Coca-Cola de la Felicidad ya es conocido por la gran mayoría de la población de nuestro país, ya que además de contar con expertos como Eduardo Punset, Alejandra Vallejo-Nágera, Javier Urra o Carmelo Vázquez, realiza cada cierto tiempo encuestas para mejorar nuestra calidad de vida.

    La última de ellas ha sido realizada a 800 personas, a las que se les ha preguntado acerca de varios aspectos de su vida como el amor o la familia, además de quienes forman su pareja favorita en España.

    Los elegidos sin ninguna duda para ocupar el primer puesto han sido Paula Echevarría y David Bustamante, y no es de extrañar, ya que en cada ocasión podemos verles de lo más enamorados, a pesar de que estos días se hable de una posible crisis matrimonial.

    En segundo lugar, se encuentran dos de los mejores cantantes nacionales, Ana Belén y Víctor Manuel, seguidos por Iker Casillas y Sara Carbonero, y en cuarto lugar encontramos a Shakira y Gerard Piqué, quienes nos enseñaron la primera foto de Milan hace unos días, su primer hijo.

    En lo referente al día de hoy, San Valentín, podemos destacar que la gran mayoría (92%), prefiere los detalles no materiales para expresar el amor, como los besos y abrazos (42%), las notas de cariño (39%) o las palabras (11%), mientras que el amor en sí no se encuentra en el primer puesto en cuanto a nuestras prioridades, ya que el 79% ha elegido la salud, frente a un 13% que se ha decantado por el amor, seguido por el dinero, que ha conseguido un 7%.

    También podemos destacar, que un 48% comparte primero sus momentos de felicidad con su pareja, frente a un 39% que lo hace con la familia, y un 9% con los amigos, y que finalmente tan sólo un 57% de los encuestados afirma ser plenamente feliz.

    Esperamos que estos resultados sean mucho más positivos en el próximo informe, y les damos la enhorabuena a Paula Echevarría y David Bustamante por el triunfo.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPaula EchevarríaRelación De ParejaDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares