Navidad 2016

Paulina Rubio y Colate: Enfrentados por el reparto del patrimonio [FOTOS]

Paulina Rubio y Colate: Enfrentados por el reparto del patrimonio [FOTOS]

Paulina Rubio y Colate: Enfrentados por el reparto del patrimonio. La crisis ha sido tan grande que no solamente ha llegado a la ruptura, sino que no hay ningún tipo de entendimiento entre la ex-pareja y han tenido que recurrir a los tribunales para que sea la justicia quien haga la partición de bienes.

por en Divorcio, Pareja, Ruptura, Separación, Paulina Rubio, Romances Famosos
Última actualización:

    Paulina Rubio y Colate: Enfrentados por el reparto del patrimonio. La ya ex pareja formada por Paulia Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera están en pie de guerra por el reparto de la fortuna que ambos compartían. Pese a que lo han querido hacer de la mejor forma posible, ha llegado un momento de desacuerdo tal que ha sido imposible realizarlo sin la intervención de la justicia. Colate reclama lo que es suyo, según dicen sus más allegados, sin embargo el entorno de la chica dorada no opina lo mismo. La pareja contaba con muchas propiedades, así como un yate y un coche que deberán repartirse.


    Todo ha ocurrido muy rápido y es que en pocos días hemos anunciado que había una crisis entre la pareja formada por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera. Posteriormente, a los pocos días, nos enteramos de que Colate no había jugado muy limpio y había testificado en un juicio por incumplimiento de contrato en contra de la que hasta ese momento era su mujer. En ese momento ya se dispararon los rumores de una posible ruptura y así lo confirmamos días después.

    Aunque la pareja, parece ser, lo ha querido llevar de la mejor forma posible y ha querido arreglarlo por su cuenta, los problemas entre ambos han sido tales que han tenido que dejar la resolución de su partición de bienes en manos de la justicia.

    Según la revista In Touch el patrimonio de la pareja se cuantifica aproximadamente en unos 25 millones de euros. Los cuales hay que repartir entre los dos miembros.

    El entorno del empresario asegura que él no pide nada que no sea suyo, que lo único que quiere es lo que le corresponde por derecho. Aseguran que Colate tuvo que sacrificar su negocio y su trabajo para pasar a ser el asistente de Paulina. Algo que los amigos de la cantante niegan hasta el punto de dejar entrever que Colate se ha dedicado a vivir a costa de la chica dorada.

    Uno de los problemas a los que se enfrentan con la partición de los bienes, es la falta de liquidez de la cantante. Si bien es cierto que posee varias casas en diferentes puntos del mundo, principalmente Miami y España la liquidez no debe ser la adecuada como para hacer frente a diferentes deudas.

    En entorno del empresario ataca duramente contra Paulina diciendo “está rabiosa, por eso va a utilizar todo lo que pueda para desacreditarlo”.

    No hay que olvidar tampoco que ambos tienen un hijo en común, esperemos que lo dejen al margen y no lo utilicen como moneda de cambio y para hacer daño al otro como por desgracia ocurre frecuentemente.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaRupturaSeparaciónPaulina RubioRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares