Navidad 2016

Pausa de reflexión: 7 válidos motivos para pedirla

Pausa de reflexión: 7 válidos motivos para pedirla

Seguro que siempre has pensado en darte un tiempo con tu pareja. Si no tienes claro si deberías hacerlo, lee las 7 situaciones en las que es necesario tomar esta decisión.

    pausa di riflessione 48x48

    Necesitar una pausa para la reflexión en general asusta, ya que es un presagio de malas sensaciones, incomprensiones, incluso de traición en la pareja. Sin embargo, hay una manera de vivir sin demasiados dramas, que es aprender a metabolizar lentamente las situaciones que nos esperan, aprender a comportarse para evitar la ansiedad ante lo que puede pasar. Pero si la situación es diferente y la pausa es necesaria para ambas partes de la pareja, es otra historia y hay que entender, en primer lugar, si vale dejar este espacio lejos de los compañeros. He aquí, 7 razones para pedir un tiempo a tu pareja.

    litigi di coppia1 48x48

    Una pausa para la reflexión, en general, significa que la relación, si no ha llegado a su fin, tiene problemas por todos los lados. Y en estos casos, es importante preguntarse y averiguar dónde está el informe defectuoso y si, por encima de todo, vale la pena ponerle un parche.

    pensi a un altro 48x48

    Una pausa para la reflexión puede ser útil si nos fijamos en alguien, pero no quieres jugar a dos bandas. Una pausa nos puede valer para tener un breve flirteo para poner a prueba el interés mutuo y al mismo tiempo el nivel de nostalgia por las parejas oficiales. En resumen, una prueba de fuego.

    coppia infelice 48x48

    Para medir el nivel de satisfacción de pareja es esencial para evaluar lo que nos hace felices. Si ahora sólo sentimos dolor o frustración, incluso aburrimiento, la pausa para la reflexión puede ser una herramienta eficaz y necesaria

    desiderio di liberta 48x48

    Es un deseo normal, en algunos momentos de la vida, un poco de sana libertad, sobre todo si la relación de pareja se ha convertido en opresora o posesiva. Un poco de aire fresco puede ayudar a empezar con el pie derecho una nueva etapa en la relación

    capire cosa si prova 48x48

    La lejanía alimenta los sentimientos, las amplifica, haciéndolos incluso excesivos, pero que al mismo tiempo ayuda a entender si todavía hay un poco de nostalgia por la pareja. Si durante el período de reflexión te encuentras mejor contigo misma, al parecer, es el momento de cambiar.

    coppia possessiva 48x48

    Las parejas posesivos viven el amor sin nada de espacio y esta actitud, con el tiempo, puede aislar a la pareja del resto del mundo y acabar con las relaciones sociales. En estos casos el período de reflexión puede ayudar a obtener de nuevo el contacto con ellos mismos.

    donne single 2 48x48

    La nostalgia de la soltería no viene por casualidad, sino que es el indicador de un par molestias probables. O puede manifestarse en una fase de cambio que encaje con una vida más acorde con tus expectativas. Sin embargo, vale la pena pensarlo.

    767

    Navidad 2016

     
    Más populares