Navidad 2016

Pedir matrimonio a tu pareja: Las cinco maneras más originales

Pedir matrimonio a tu pareja: Las cinco maneras más originales

Pedir matrimonio a tu pareja: Las cinco maneras más originales. si no sabes cómo pedirle a tu pareja que se case contigo, aquí encontrarás algunas ideas. Son las cinco formas más originales de pedir matrimonio.

por en Amor, Frases De Amor, Pareja, Relación De Pareja, Compromiso, matrimonio
Última actualización:

    pedir matrimonio

    Pedir matrimonio a tu pareja: Las cinco maneras más originales. “¿Quieres casarte conmigo?” Hacer esa pregunta es uno de los momentos más temidos por lo hombres o, en algunos casos, de las mujeres. Conseguir el ambiente perfecto y preparar un momento ideal y mágico es muy difícil y no siempre se consigue. Para darte algunas ideas, te presentamos cinco de las maneras más espectaculares, divertidas y románticas de pedir matrimonio. Todas ellas son reales y, como no podía ser de otra manera, obtuvieron una respuesta afirmativa. ¿Te imaginas cuáles pueden ser?

    Si estás pensando en pedirle matrimonio en tu pareja, quieres hacerlo de una manera inolvidable y no sabes cómo, toma nota de este peculiar ránking.

    1. ¿Te imaginas estar en la playa con tu novio y que un avión pase con un cartel en el que ponga “Cásate conmigo”? Esto le pasó a una joven que, cuando quiso darse la vuelta se encontró con su novio de rodillas en la arena sosteniendo de la mano una caja abierta con un anillo de compromiso dentro.
    2. A las parejas más aventureras les puede servir de ejemplo el de un hombre español que invitó a su novia a saltar en paracaídas en la modalidad “tándem”. Llevaban mucho tiempo queriendo hacerlo e iba a ser un emocionante tiempo en pareja. Cuando llegaron abajo, después de haber tenido la experiencia de su vida, él sacó un cartel en el que ponía: “Cásate conmigo”.
    3. Si a vosotros lo que os gusta es el mundo de la informática y los videojuegos, podéis hacer como un informático de Estados Unidos, que programó una versión del mítico juego SuperMario Bros para que su novia, al jugar, se encontrara con una pantalla en la que Super Mario le pedía matrimonio. Al lado estaba el verdadero novio, por supuesto, con el anillo preparado.
    4. Una de las más románticas la encontramos en un aeropuerto, en el que una mujer va, acompañada por una amiga, a recoger a su novio Cristian, que vuelve de Chile.

      Cada uno de los pasajeros del avión van entregándole una flor a Kika hasta que, finalmente aparece su novio, que le declara su amor y le pide matrimonio. Aquí tienes el vídeo.

    5. Pero, sin duda, la que se lleva la palma es la de un joven americano que conoció en Disneyland a su novia. Un año después acuden al mismo sitio para celebrar su aniversario y esto es lo que ocurre:

    Pero no hay que preocuparse, no hace falta que una pedida de mano sea tan espectacular para que sea inolvidable. Podéis tener una pedida original, al igual que ocurre con las bodas, teniendo cuidado al elegir el momento y el lugar y basándolo en vuestra historia de pareja.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorFrases De AmorParejaRelación De ParejaCompromisomatrimonio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares