Navidad 2016

Pedir una cita: Consejos para que todo salga perfecto

Pedir una cita: Consejos para que todo salga perfecto

Pedir una cita: Consejos para que todo salga perfecto. Si ambos lo estáis deseando, pero él no se atreve a pedirte que salgas algún día con él, hazlo tú misma sin miedo a que te rechace.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja, Primera cita
Última actualización:

    Cómo pedir una cita1

    Pedir una cita: Consejos para que todo salga perfecto. Llegó la hora de despertar de nuestro letargo chicas, estamos en pleno siglo XXI y con la revolución femenina se han quedado obsoletas muchas costumbres de hace años, como la de no trabajar para quedarnos en casa a cuidar de nuestros hijos, o tener que hacer feliz a nuestras parejas sin esperar nada a cambio, cosas de las que podemos estar orgullosas pero, ¿entonces por qué sigues esperando a que ese chico de tus sueños te pida una cita? Lánzate y pídeselo tú, con un par de truquitos no tendrás que tener miedo a que te rechace, y si es algo tímido, le harás un gran favor.

    Hay un chico en tu grupo de amigos que te vuelve loca desde hace tiempo, o puede que le tengas que ver a diario en tu oficina, pero aunque os lleváis estupendamente, todavía no te has atrevido a pedirle una cita por miedo a que te rechace.

    Anteriormente, ya te dejamos claro lo que nunca debes decir en la primera cita si no quieres perderle, pero antes de eso, deberás dar el primer paso si notas que es demasiado tímido o que no ha encontrado el momento perfecto para hacerlo. Si sigues estos consejos, todo saldrá a pedir de boca.

    • Planea tus palabras: No es necesario que memorices un texto que has escrito, ya que si te pones algo nerviosa, te quedarás en blanco y no sabrás reaccionar, pero ten claros algunos lugares a los que te gustaría que fueseis juntos, y plantéaselos por supuesto, siempre con una sonrisa y en un momento en el que nadie más os escuche.
    • Segura de ti misma: Nunca debes pensar que te está haciendo un gran favor por ir contigo a tomar algo. Piensa que tú vales mucho, y que tienes mucho que ofrecer.

      Por eso él también deberá hacer sus méritos para conseguirte.

    • Muéstrate tranquila y hazlo sencillo: Todas sabemos que los hombres por lo general no se complican demasiado la vida, entonces ¿por qué vas a hacerlo tú? No le sueltes un párrafo con puntos y comas sobre tus sentimientos, deja que vaya descubriéndolos por sí solo.
    • No te andes con rodeos: Si le das demasiadas vueltas, seguramente su respuesta sea igual de ambigua que tu pregunta. Decora un poco tus palabras pero no demasiado, ya que puede que al final no sepa de qué le estás hablando.
    • Ponte en su piel: Si a ti no te gustaría que te pidiesen una cita de alguna forma en concreto, no le hagas pasar ese mal trago a él. Busca el momento perfecto y se sentirá mucho más cómodo.

    Una vez puesto esto en práctica, seguro que este fin de semana tendrás que pensar qué debes ponerte para enamorarle en vuestra primera cita, así que enhorabuena y ¡suerte!

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos ParejaPrimera cita

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares