Películas de Navidad: Las mejores para ver en pareja

Películas de Navidad: Las mejores para ver en pareja

¿Estás buscando películas de Navidad para ver en pareja? Te hacemos una selección de las mejores para disfrutar en casa. ¡Echa un vistazo!

por en Pareja, Regalos Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Películas de NavidadLas mejores para ver en pareja 48x48 De todas las películas de Navidad, te mostramos las mejores para ver en pareja. Este es el mejor periodo para pasar la noche en casa, abrazados en el hogar, delante de la chimenea y una buena película. Pero no sólo son válidas las películas románticas, sino que los grandes clásicos o comedias de Navidad son temas perfectos para parejas de enamorados. Descubrimos contigo las mejores.

    Love Actually 48x48 Diez historias de amor que se entrelazan en Londres justo antes de Navidad, con una serie de incidentes divertidos, que van más allá del entretenimiento puro. En resumen, una película romántica perfecta para disfrutar en pareja.

    La Bella y la Bestia 48x48 Para ser un poco niños y empezar a soñar, nada mejor que una noche de Navidad con chocolate caliente y un gran clásico. Elegimos “La Bella y la Bestia”, porque no sólo es atemporal, sino que es una película sentimental con una gran historia de amor. ¿Descubrirás alguno de los lugares Disney que existen en la vida real?

    Tienes un email 48x48 Un clásico que ver en Navidad es “Tienes un email”, de Nora Ephron. Ella es Joe Fox, alias Meg Ryan, él Kathleen Kelly, alias Tom Hanks, y su amor comienza en la red, con el sonido de los emails.

    Pesadilla antes de Navidad1 48x48 Si como pareja sois lo suficientemente “inusuales”, es posible que te gusten las mismas películas inusuales e interesantes. Para vosotros la mejor idea es “Pesadilla antes de Navidad”, la película de animación producida Tim Burton, ideal para dos fiestas: Halloween y Navidad.

    Qué bello es vivir 48x48 Si te encanta el ambiente retro y las viejas películas en blanco y negro, ésta es tu opción. Entre las apuestas de Navidad no puede faltar un gran clásico como “Qué bello es vivir”, de Frank Capra, donde James Stuart da lo mejor de sí mismo, rodeado de ángeles y niños.

    Solo en casa 48x48 También será una película para el público infantil, pero seamos sinceros, nos encanta incluso a nosotros, los adultos. Y en Navidad, nos pegamos a la pantalla con la esperanza de que se emita en prime time.

    Grinch 48x48 Si sois una pareja poco convencional y en esta época del año en vez pensar en regalos, planeáis un plan de escap, el Grinch os ayudará a encontrar el espíritu “equivocado” en vista de las fiestas.

    Sonrisas y lágrimas 48x48 Nada que hacer, en Navidad hay que verla. Es una película dedicada por completo a la familia. Buen pasatiempo que probablemente os saque alguna lágrima. Verás alguno de los mejores besos de peloículas.

    805