Perdonar en la pareja: 5 errores típicos de las mujeres

Perdonar en la pareja: 5 errores típicos de las mujeres

Perdonar en la pareja parece algo fundamental pero aquí tienes 5 errores típicos de las mujeres que cometemos cuando estamos enfadadas.

por en Pareja, Perdona Amor, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Perdonar en la pareja 48x48 Perdonar en la pareja, si se trata de una traición más que de una actitud equivocada, no importa, el perdón debe concederse sólo si realmente vale la pena. Pero es que las mujeres no sabemos resistir con temas del el corazón y tendemos a olvidarnos pronto de los enfados cuando nuestro chico nos prodiga caricias y palabras dulces. Ese amor no es blanco o negro, hay matices, pero cuando la cosa se pone seria, es mejor permanecer firme en tus posiciones para no terminar en el círculo vicioso típico que nos lleva a quejamos y nunca conseguir nuestros objetivos. Aquí tienes 5 errores típicos de las mujeres.

    Perdonarlo para evitar el enfrentamiento 48x48 Discutir nunca es agradable y alargarlo lo es aún menos. Por eso lo hacemos, en nombre de la paz, y renunciamos a nuestros derechos sagrados, ya habrá tiempo de arrepentirse la próxima vez, que por supuesto tendrá oportunidad.

    Perdonar no sólo hace el bien 48x48 Él se arrepiente, pide perdón, nos persuade un poco y entonces nuestra cara larga desaparece gradualmente hasta convertirse en una sonrisa amplia. Siempre nos enamoramos de estas trampas de los hombres, de lo contrario no serían tan populares. ¿Es que las mujeres perdonamos antes?

    Perdonamos demasiado pronto 48x48 Las razones son diferentes, pero el indulto llega demasiado pronto y puede a menudo ser ineficaz. A menos que se haya exagerado, es importante mantenerte fiel a los motivos por los que te enfadaste, haciendo que al menos le pese. Si no, ¿de qué sirve enfadarse tanto?

    Perdonarlo por cosas inaceptables 48x48 Sin llegar al extremo de la violencia física, tendemos a dar demasiadas oportunidades a los que nos pierden el respeto profundamente. Humillarnos, herirnos, maltratando psicológicamente con insultos, gestos y palabras que se alejan de lo normal. Descubre cuáles son las mentiras que se puede perdonar en el amor.

    Conceder continuos perdones 48x48 Es un clásico, comete el mismo error y tú siempre lo perdonas, convencida de que tarde o temprano va a cambiar. En la mayoría de los casos esto no sucede, pero no te das por vencida fácilmente cuando se trata de salvarlo.

    612