Navidad 2016

Perfil para ligar en Internet: Trucos para una foto perfecta

Perfil para ligar en Internet: Trucos para una foto perfecta

Trucos para una foto perfecta en Internet para ligar. Descubre lo que debes y no debes mostrar en tu imagen de perfil si no quieres conocer al hombre equivocado.

por en Pareja, Web para solteras, Consejos Pareja
Última actualización:

    Foto de perfil para ligar

    Reglas para tener una foto de perfil perfecta y ligar por Internet. Te contamos lo que debes y no debes mostrar en tu imagen si quieres conseguir pareja online.

    En la actualidad los métodos para conocer gente han cambiado radicalmente de lo que eran hace unos años, y cada vez es menos frecuente conocer a un chico en un bar, en el gimnasio o en el trabajo y quedar con él para cenar al día siguiente, para dejarle todo el trabajo a las redes sociales o las páginas de citas que buscan por ti a tu media naranja.

    Está claro que en dichos sitios web existen unas reglas para tener un perfil perfecto con el que mostrarse ante los candidatos, pero también que una imagen vale más que mil palabras, y es que la gran mayoría de los solteros que buscan pareja de esta forma si no ven una foto antes, pierden todo el interés.

    Pero no vale cualquier imagen tuya que encuentres en tu ordenador, ya que aunque parezca mentira, los hombres también se fijan en todo y puede que el más mínimo detalle los eche para atrás, así que sigue estos consejos para acertar con tu imagen de perfil.

    • Evita las fotos antiguas: Los años pasan para todo el mundo, y tú no vas a ser una excepción. Todas tenemos alguna foto de la juventud donde salimos de lo más favorecidas, y que solemos utilizar en todas partes, pero si ese hombre llega a estar interesado en ti, cuando te conozca en persona se llevará una decepción.
    • Evita las gafas de sol: Los ojos son el espejo del alma, además de una de las zonas que más destaca en cualquier mujer y que desvela más acerca de su personalidad, así que si no quieres que piensen que eres demasiado insegura muéstralos abiertamente.
    • Evita las bebidas alcohólicas: Vale que en tus ratos libres te encanta tomarte unas copas con tus amigas y no te avergüenzas en absoluto de ello, pero ten en cuenta que normalmente este tipo de hombres buscan a alguien centrado y estable emocionalmente, y el alcohol no es un buen compañero de foto.
    • No muestres demasiado: Automáticamente y aunque no sea cierto, si muestras demasiado escote o pierna en tu foto de perfil, ese hombre pensará que eres demasiado ‘abierta’, y tan sólo contactarán contigo los hombres que busquen pasar un buen rato.
    • No uses Photoshop: Como has podido comprobar en el antes y después de las famosas, el Photoshop tan sólo valdrá para que a la hora de la verdad ese chico se lleve una decepción tras otra, así que muéstrate tal y como eres y siéntete orgullosa de ti misma, es lo que más le gusta a cualquier hombre.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaWeb para solterasConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares