Navidad 2016

Personal trainer del sexo: La nueva moda en Estados Unidos

Personal trainer del sexo: La nueva moda en Estados Unidos

¿Conoces la figura del Personal trainer del sexo? Se trata de un entrenador personal de las relaciones íntimas que ayuda a superar diferentes problemas. ¿Te atreves a probarlo?

por en Pareja, Placer
Última actualización:
    Personal trainer del sexo: La nueva moda en Estados Unidos

    Personal trainer del sexo: La nueva moda en Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, de USA nos llegan los sex personal trainer, es decir, aquellos que nos ayudan con nuestra vida sexual, ¿quieres saber cómo?

    No estamos hablando de terapia de pareja, sino que cuando nos referimos al personal trainer del sexo, es una persona que se encarga de darnos consejos sobre nuestra forma física y nos ayuda a mejorar nuestras relaciones en la cama. Por supuesto, estos sex personal trainer vienen directamente de Estados Unidos y también están de moda en los países del norte de Europa, pero no dudamos que dentro de poco tendrán cabida en nuestro país. ¿Quieres saber algo más sobre ellos?

    Un entrenador del sexo, eso es lo último que ha desembarcado desde Estados Unidos directamente en Europa, que será el perfecto aliado para aquellas parejas que tengan problemas de perfil erótico, con inhibiciones que pueden ser de tipo cultural o que, simplemente, son incapaces de darse placer mutuamente.

    Cuando estos problemas están a punto de convertirse en una patología, es el momento de contratar a este personal trainer del sexo, que ayudará con consejos, trucos para hacer que las relaciones sexuales sean mejores y ejercicios, es decir, lo mismo que hace un personal trainer en el gimnasio. Aunque la mayor diferencia entre ambos, es que éste estará a vuestro lado mientras estáis en la cama, para deciros qué hacéis bien y qué hacéis mal, lo que puede resultar un poco incómodo y perturbador.

    Como decimos, en Estados Unidos y en el norte de Europa, esta figura es algo que está de plena moda, por lo que hay muchos libros de consejos para mejorar las relaciones sexuales de la pareja, pero siempre puedes bucear en Internet y encontrar tutoriales sobre este tema. Uno de los más famosos sex coach, que ha hecho carrera de dar consejos sexuales, es Eric Amaranth, gracias al cual muchas parejas tanto hetero como homosexuales, han recuperado la intensidad perdida.

    Entre los expertos del sector, se pueden destacar una serie de consejos prácticos que puedes ir poniendo en práctica, antes de tener la necesidad de contratar un personal trainer del sexo. Sobre todo, el punto más importante, es ser un equipo con tu pareja, porque sin cooperación, es casi imposible que el sexo sea placentero para los dos, así que debéis poneros de acuerdo y hablar de “tácticas” entre vosotros.

    También recomienda planificar un poco los encuentros, así como hacer comentarios, es decir, un feedback tras las relaciones para que quede claro qué cosas han salido bien y han gustado y cuáles no. Por supuesto, hay que dejar de lado las inhibiciones y dejar de pensar durante un rato, pero sobre todo, el consejo más claro es que hay que “entrenar” mucho, todo lo que se pueda.

    ¿Vas a necesitar un personal trainer del sexo o con estos consejos y la buena actitud con tu parejas vais a entrenar vosotros solos?

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares