Personalidad y posiciones sexuales. Qué dice de ti tu forma de hacer el amor

Las posturas sexuales pueden revelar mucho de la personalidad de quien las practica. Si quieres conocer que dice de ti tu forma de hacer el amor, no te pierdas el artículo.

por , il

    Personalidad y posiciones sexuales. Qué dice de ti tu forma de hacer el amor

    La forma en la que hacemos el amor puede desvelar muchas cosas sobre nuestra personalidad. Determinadas posturas están asociadas a unos rasgos personales muy característicos. Es por esto mismo, que conocer a una persona en el terreno sexual puede llevarnos a conocer muchos detalles de su vida íntima. A continuación, te descubrimos las posturas sexuales y lo que quieren decir en cuenta a personalidad.

    Qué dicen de nosotros las posturas sexuales que practicamos

    Ponerse encima

    Ponerse encima de la otra persona, indica deseo oculto de dominación. Las personas que adoptan esta posición en las prácticas sexuales suelen dominar en la pareja y tener una personalidad fuerte y arrolladora. Además de esto suelen ser personas bastante ambiciosas y luchadoras en cuanto a conseguir objetivos se refiere.

    Ponerse debajo

    De forma paradójica, ponerse de bajo durante el acto sexual no implica ningún síntoma de dominación. Las personas que se posicionan abajo suelen ser bastante introspectivas, sensibles e inteligentes. El hecho de que adopten este rol es única y exclusivamente un tributo a la pareja, un signo de admiración que nada tiene que ver con la fuerza de su personalidad que es muy mucha.

    Posturas laterales

    Las posturas que se practican de forma lateral como la cucharita o cualquier otra que implique la penetración de espaldas, demuestran que en la pareja existe una gran complicidad y una gran comunicación. Además de esto, las personas que practican este tipo de postura son bastante tolerantes y abiertas. No suelen prejuzgar a los demás a primera vista, y tienen tendencias políticas de izquierdas.

    Posturas de espaldas

    Las posturas en las que la pareja no está en contacto visual son un indicador de que algo no funciona. El tipo de personas que practican este tipo de posturas suelen ser egoístas y bastante intolerantes. Si la forma habitual de hacer el amor con tu pareja es de espaldas a él. Busca una solución, porque tenéis graves problemas de comunicación. Intentad dejar a un lado las diferencias y el orgullo y hablar sobre aquello que os preocupa.

    No todo está en la manera de hacer el amor

    Aunque la postura que adoptamos a la hora de hacer el amor, puede ser determinante de nuestra personalidad y mostrar muchos rasgos ocultos sobre cómo somos o qué tipo de relación tenemos con la pareja. Lo más importante para que esta funcione, es tener ganas de comunicación. Solucionar aquellos problemas que surjan hablando de ellos y siendo tolerante con la otra persona. Así que, ya sabes si vuestra forma de hacer el amor indica que tenéis problemas, todo puede solucionarse hablando sobre ello.