Navidad 2016

Pipi Estrada y Miriam Sánchez rompen su relación en directo [FOTOS]

Pipi Estrada y Miriam Sánchez rompen su relación en directo [FOTOS]

Pipi Estrada y Miriam Sánchez rompen su relación en directo. La pareja ha protagonizado una pelea monumental en medio del plató de ‘MYHYV’ en la que han comunicado el fin de su relación.

por en Pareja, Ruptura, Miriam Sánchez, Pipi Estrada
Última actualización:

    Pipi Estrada y Miriam Sánchez rompen su relación en directo. Para los seguidores del programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hoy ha sido un día bastante negro, ya que los asesores Miriam Sánchez y Pipi Estrada han protagonizado una monumental pelea en mitad del plató en la que se han llamado de todo menos bonitos, e incluso han decidido poner fin a su relación de varios años, a pesar de tener una hija en común. El motivo según ella son los cientos de mujeres que abarrotan el móvil de su pareja y la falta de confianza que tiene en él, por lo que no ha podido aguantar más y se ha echado a llorar desconsoladamente.

    Los colaboradores del programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Miriam Sánchez y Pipi Estrada, han sorprendido hoy a toda la audiencia con una bronca espectacular en mitad del programa.

    Ha sido la propia Miriam la encargada de anunciar con la voz rota que ella y su pareja habían decidido terminar con su relación: “lo has explotado tú porque estás haciendo todo el día tonto”, le ha espetado en medio del plató.

    Pipi Estrada, uno de los 100 famosos de los que se filtraron los móviles hace varias semanas, hadado su versión de los hechos como respuesta a estas afirmaciones: “Nadie ha dejado a nadie, lo ha dejado una situación. Durante siete años me he dejado la piel por amor. Yo a esta mujer la he amado con todas mis fuerzas, lo he dado todo, lo que he dado me ha salido del corazón, había situaciones que no entendía y miraba para otro lado, y me encontré una realidad dura y difícil para mí”.

    Al añadir que “la quiere con locura”, Miriam ha explotado ante la atónita mirada de los espectadores del programa del que fue tronista Laura de Gran hermano, y ha exclamado: “¡Qué cuento tiene, me parece muy fuerte que se haga la víctima! Me he cansado, le he querido muchísimo, pero cuando volvimos la segunda etapa me he encontrado en su número oleadas de teléfonos de tías, y lo he pasado muy mal porque le he querido muchísimo”, añadiendo que le tiene miedo: “tengo miedo a que hable más de la cuenta y me haga daño, no he querido contarlo así porque tenemos una hija.

    ¡No se puede llegar días a las 8 de la mañana, no me hacías caso!”.

    Por último, la presentadora Emma García les ha aconsejado que abandonen el plató mientras Miriam Sánchez lloraba desconsolada.

    Esperamos que entre ellos la cosa se arregle, al menos por el bien de la preciosa hija que tienen en común, y porque se tienen que ver las caras a diario en su trabajo, ya que no sería nada agradable ni para ellos, ni para sus compañeros.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaMiriam SánchezPipi Estrada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares