Navidad 2016

Pippa Middleton ha roto con su novio

Pippa Middleton ha roto con su novio

Pippa Middleton ha roto con su novio. La hermana de la princesa Catalina ha terminado su relación con el jugador de criquet Alex Loudon después de que hace menos de dos meses decidieran irse a vivir juntos.

por en Pareja, Ruptura, Pippa Middleton, Romances Famosos
Última actualización:

    Pippa Middleton ha roto con su novio Alex Loudon

    Pippa Middleton ha roto con su novio. La hermana de la princesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra está de nuevo soltera tras romper su relación con su pareja, el jugador de cricket Alex Loudon. Una separación que nos ha sorprendido ya que hace apenas un mes y medio, Alex le daba las llaves de su casa a Pippa con el fin de dar un paso más en su noviazgo… no obstante, parece que la convivencia no ha sido lo que ellos esperaban y han decidido volver a darse un tiempo, ya que esta no es la primera vez que la parejita se distancia por una temporada ¿volverán a estar juntos o será la ruptura definitiva?

    Cuando pensábamos que la relación entre Pippa Middleton y Alex Loudon iba por buen camino, todo se ha vuelto a complicar y la pareja ha decidido tomarse un tiempo para pensar en su futuro.

    A finales de septiembre el jugador de criquet le daba a Pippa las llaves de su apartamento y la hermana de la princesa Catalina hacia la mudanza para irse a vivir con su novio con el que todo parecía ir viento en popa. Una relación que la pareja había retomado tras el verano y que se volvía más formal. Sin embrago, la convivencia entre los jóvenes no ha debido ser como ellos pensaban y Pippa y Alex han decidido volver a separarse. ¿Qué ha pasado en estas semanas entre la pareja?

    Según publica el diario ‘The Sun’ los problemas entre la pareja se deben a la gran popularidad que Pippa tiene desde que se convirtió en la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra.

    Una fama que el jugador de criquet no ha sabido asumir ya que, según comentan algunos amigos de Alex a la publicación, éste no ha llevado nada bien que su novia se convirtiera en el foco de los principales medios de comunicación.

    Unos celos que, según los amigos del deportista, nada tienen que ver sobre las especulaciones sobre una posible relación entre Pippa y el príncipe Harry. ‘Se ha dicho que después de la boda de Kate y el Príncipe Guillermo Alex estaba celoso de Pippa por coquetear con el príncipe Harry, pero la verdad es que ella y Harry son sólo compañeros’ comenta una de las fuentes al diario británico.

    Unos momentos difíciles para Pippa que ha buscado el consuelo de su hermana, de la que se rumorea que podría estar esperando su primer hijo, y de su cuñado, el príncipe Guillermo, con los que se ha ido unos días a Balmoral.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaPippa MiddletonRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares