Navidad 2016

Pippa Middleton y su novio Alex Loudon ya viven juntos [FOTOS]

Pippa Middleton y su novio Alex Loudon ya viven juntos [FOTOS]

Pippa Middleton y su novio Alex Loudon ya viven juntos. Después de tres años de relación, Pippa ha comenzado a hacer la mudanza al apartamento que su chico tiene al oeste de Londres.

por en Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, Pippa Middleton
Última actualización:

    Pippa Middleton y su novio Alex Loudon ya viven juntos. Los rumores entre una próxima boda en la familia de la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra suenan con fuerza. Después de que se hablase de una ruptura con su novio, el deportista Alex Loudon, la pareja parece estar de nueva más unida que nunca y han decidido dar un paso más en su relación yéndose a vivir bajo el mismo techo. Según informa el diario ingles, ‘The Mail on Sunday’, Pippa Middleton habría comenzado a hacer la mudanza al que ahora será su nuevo hogar.

    Pippa Middleton está cada día mejor con su chico, el ex jugador de cricket profesional y agente de bolsa, Alex Loudon. En junio pudimos verles muy enamorados disfrutando de un partido del campeonato de tenis de Wimbledon junto a los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, acallando por fin muchos de los rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja que surgieron después de la boda real entre el príncipe Guillermo y la princesa Catalina.

    La buena relación entre el príncipe Harry y Pippa, a los que se vio en más de una ocasión juntos, hicieron que los medios ingleses especularan sobre la posibilidad de un romance entre los dos y la ruptura definitiva con su novio Alex. Sin embargo, está claro que las cosas entre la pareja van cada vez más en serio y han decidido dar un nuevo paso comenzando una vida en común.

    Según informa la publicación inglesa, ‘The Mail on Sunday’, Alex le habría dado una copia de las llaves de su piso a su chica quien ya habría comenzado a llevar sus cosas al que a partir de ahora será su nuevo hogar, situado al oeste de Londres.

    No obstante, Pippa seguirá conservando su apartamento que tiene en el barrio de Chlesea.

    Desde ‘Ella Hoy’ les deseamos mucha felicidad a la pareja y como queremos ir nuevamente de boda, les ofrecemos unos consejitos para que la convivencia sea más fácil.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejaestar juntosPippa Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares