Navidad 2016

Piqué acaba con la polémica de crisis con Shakira mediante una foto

Piqué acaba con la polémica de crisis con Shakira mediante una foto

Piqué acaba con la polémica de crisis con Shakira mediante una foto. Tras los rumores que desvelaban que Gerard Piqué podría mantener una relación con Bar Refaeli, ha subido una foto en Twitter para desmentirlo.

por en Crisis de pareja, Futbolistas, Pareja, Piqué, Relación De Pareja, Shakira
Última actualización:
    Piqué acaba con la polémica de crisis con Shakira mediante una foto

    Piqué acaba con la polémica de crisis con Shakira mediante una foto. Tras los rumores que han acechado a la pareja estos últimos días a causa de una supuesta infidelidad por parte del futbolista con la modelo israelí Bar Refaeli, Gerard Piqué ha querido aclarar mediante una fotografía que ha colgado en su Twitter que su relación con la cantante colombiana va viento en popa. Esta foto fue tomada durante una cena de la que disfrutaron todos los jugadores del Fútbol Club Barcelona como homenaje a su ya ex entrenador Pep Guardiola, en la que también podemos ver a su compañero Cesc Fábregas con su novia.

    La pareja formada por Gerard Piqué y la colombiana Shakira tiene que afrontar constantes rumores de crisis. El último ha sido una supuesta infidelidad del futbolista con la modelo israelí Bar Refaeli, a la que pudimos ver recientemente en el Camp Nou disfrutando de la semifinal de la Copa del Rey, lo que hizo que estos rumores se hicieran cada vez más fuertes.

    Piqué, cansado de tantos rumores de crisis, ha colgado una foto en su cuenta de Twitter para dejar claro a todo el mundo que su relación con Shakira no está pasando por ninguna crisis y siguen tan enamorados como siempre.

    Otras fuentes desvelaban recientemente que Bar Refaeli, en vez de con Piqué, podría estar mantiendo un affaire con su compañero de plantilla Cesc Fábregas, quien con esta foto, también desmiente los rumores, mostrándose muy feliz al lado de su novia.

    La imagen fue tomada durante una cena que celebró toda la plantilla del Barça en el hotel W de la ciudad condal, con motivo de la despedida de su entrenador Pep Guardiola, quien acudió con su mujer Cristina Serra, tras haber decidido abandonar el equipo por voluntad propia.

    Tras subir esta foto su novio, la colombiana la retwitteó y escribió junto a ella: “Alguien de este grupo va a cantar en público esta noche y no soy yo!!” lo que demuestra que la cena dio para mucho y los asistentes lo pasaron fenomenal.

    Tras la cena, todos volvieron a sus casas con sus respectivas parejas, y pudimos volver a disfrutar de otra imagen de Piqué y Shakira muy cariñosos con las manos entrelazadas.

    Está claro que no hay rumor que pueda con esta pareja de enamorados.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaFutbolistasParejaPiquéRelación De ParejaShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares