Placer oral: Reglas de etiqueta que todo hombre debería respetar

Para dar placer oral a una mujer, es necesario seguir una serie de reglas. Te contamos los detalles.

por , il

    Placer oral: Reglas de etiqueta que todo hombre debería respetar

    El placer oral es algo que puede parecer muy sencillo, pero en realidad no lo es. La mayoría de hombres suele cometer los mismos errores una y otra vez. Existen una serie de reglas llamadas de “etiqueta” indispensables para poder practicar un buen cunnilingus. A continuación, te descubrimos cuáles son las reglas de oro que todo hombre debería respetar.

    Reglas indispensables que todo hombre debería conocer para practicar sexo oral

    Hacer un buen cunnilingus es algo en lo que muchos hombres fallan, existen una serie de reglas indispensables que son la base del buen sexo oral. Algunas de las más importantes son las siguientes:
    • Higiene: Uno de los principios más importantes para practicar sexo oral es la higiene, es necesario que se lave bien la boca antes de empezar, en la boca existen bacterias muy distintas a las que puede soportar la flora vaginal y estas pueden causar infecciones en la vagina, que en la mayoría de ocasiones no suelen tener complicaciones, pero otras veces pueden ser muy complicadas.
    • Preguntar: Muchos hombres se lanzan a lo que ellos “creen” que es correcto sin pararse a pensar que pueden estar haciéndolo mal, por esto mismo es muy importante pedir directrices si no se sabe bien cómo se está haciendo. Pedir directrices es algo bueno para saber si la mujer está disfrutando y para aprender bien la técnica.
    • Hablar: Para que un cunnilingus sea perfecto, un hombre jamás debe decir nada sobre la higiene genital de la mujer, es algo muy desagradable y además poco caballeroso hacer sentir mal a la chica en un momento como eso, por supuesto tampoco es correcto comparar la vagina con otra ni directamente ponerse a tener una conversación durante la ejecución.
    • Velocidad: Practicar un cunnilingus requiere una paciencia extrema, no se puede pasar de 0 a 100 en un segundo, el ritmo debe ser constante y generalmente lento las mujeres no somos máquinas que por añadir velocidad en la ecuación vayamos a tener un orgasmo antes. Es más, muchas veces esto es un error que consigue precisamente el efecto contrario.
    • Intimidad: Para practicar un cunnilingus es necesario crear un clima cómodo, esto significa una intimidad entre vosotros y un clima de comprensión y conocimiento. Practicar un cunnilingus de forma abrupta relacionada con una relación esporádica sin confianza imposibilita en gran medida alcanzar el clímax.

    Todo es cuestión de práctica

    Para practicar cunnilingus de la forma correcta, lo más interesantes es preguntar y practicar.

    Ningún mar en calma hizo experto a un marinero, y si no te equivocas y repites y vuelves a intentar jamás conseguirás hacerlo de la forma correcta.