Navidad 2016

¿Por qué a los hombres les encanta hacerlo por detrás?

¿Por qué a los hombres les encanta hacerlo por detrás?

Descubre los verdaderos motivos por los que los hombres se mueren por hacerlo por detrás. El sexo anal es casi un fetiche.

por en Hacer El Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    ¿Por qué a los hombres les encanta hacerlo por detrás?

    El sexo anal sigue siendo tabú para muchas mujeres. La primera vez que su pareja se lo plantea se quedan tan noqueadas que empiezan a pensar en los motivos ocultos que tiene su chico para hacerles semejante propuesta. Debéis saber que al menos un 25% de las parejas heterosexuales lo practican con frecuencia, así que no chicas, no significa que vuestros novios sean homosexuales reprimidos, las razones que tienen para desearlo tanto son muy distintas…

    El sexo anal tiene un componente de dominación bastante marcado. Para ellos, el hecho de tenerte de espaldas les da poder absoluto sobre el ritmo y la profundidad. Ellos son los que mandan en esas posturas y les encanta sentir que tienen el control sobre lo que sucede en la cama. Puede parecerte algo machista, pero si ese sentimiento no sale del dormitorio no debes preocuparte.

    La confianza ciega en el otro es indispensable para aventurarse en el sexo anal las primeras veces. Si accedes, significará para él que te fías al 100% de que va a tratarte con cariño y respeto en todo momento. De hecho, este es un paso que se atreven a dar muchas parejas cuando ya llevan bastante tiempo juntas.

    La vagina tiene una forma muy diferente a la del ano, este es más estrecho y prieto, por lo que el placer que siente un hombre al introducir su pene es más intenso.

    Le costará más hacerlo, ya que el cuerpo no está preparado para ello, sin embargo, no hay nada que una buena cantidad de lubricante no pueda solucionar.

    Antes de proponértelo han estado leyendo sobre el tema (igual que estás haciendo tú ahora) y han descubierto que desde atrás tienen acceso directo a tu punto G. Y saben que estimularlo desde este ángulo puede proporcionarte unos orgasmos muy intensos, así que se mueren de ganas por probarlo.

    Hay chicos a los que les pierden los pechos y otros que no pueden resistirse a la visión de tu trasero. Desde este tipo de posturas tienen una visión perfecta de su parte favorita de tu anatomía. Si este es el caso de tu chico pero tú no te sientes segura todavía para probar el sexo anal debes saber que hay posturas de sexo vaginal, como el perrito, con las que tendrá las mismas vistas.

    No te pierdas: Las posiciones sexuales preferidas de los hombres: ¿Cuáles son? y Sex toys: novedades y must have del mercado del placer.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares