Navidad 2016

¿Por qué es mejor hacer el amor en vacaciones?

¿Por qué es mejor hacer el amor en vacaciones?

¿Por qué es mejor hacer el amor en vacaciones? ¿Te gustaría descubrir la respuesta? Pues sigue leyendo, igual te sorprende...

por en Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    ¿Por qué es mejor hacer el amor en vacaciones?

    ¿Por qué es mejor hacer el amor en vacaciones? Los españoles prefieren hacer el amor en vacaciones. Con las obligaciones a lo lejos, el calor y la relajación que sólo unas vacaciones pueden dar, la pasión y el deseo aumenta con creces… al menos aproximadamente en 5 millones de españoles.

    Este es el número de españoles que prefiere el período de verano, el más caluroso del año para redescubrir la comprensión íntima con su pareja. El tiempo dedicado al ocio, las cenas y cócteles con velas al atardecer que hacen el ambiente más romántico y apasionado, no nos deja indiferentes.

    Así que una de cada cinco parejas refleja el efecto positivo de esta temporada: el sol, el mar y muchas relaciones íntimas … El estudio fue realizado por AstraRicerche con el apoyo de la compañía farmacéutica Lilly. La encuesta preguntó a través de Internet a una muestra representativa de la población española 30 a 60 años (unos 27 millones de personas), que, no dudaron en afirmar que era la temporada perfecta para que resurgiera el amor. El resultado: el 19% elige las vacaciones de verano como la mejor época.

    El estudio también incluyó preguntas entre las que se encuentran recomendaciones y métodos para recuperar una pasión dormida con el paso del tiempo. Estos son los hobbies aconsejados por nuestros compatriotas para aquellas parejas que tienen pocas relaciones: yoga, colección de sellos, exceso de trabajo, caridad y turismo cultural y comercial.

    La encuesta, de hecho, pidió a los participantes que sugirieran una alternativa a la vida íntima para las personas que no quieren o no pueden hacer el amor. Eso sí, hay que evitar siempre aquellas prácticas peligrosas.

    Y si el clímax amenaza con ir mal los españoles dijeron que se debe pensar en otra cosa durante el coito para alargarlo, buscar estímulos externos a la pareja o hacer el amor tanto como sea posible. Y si lo dicen ellos…

    418

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares