Navidad 2016

Por qué no es bueno criticar siempre a tu pareja

Por qué no es bueno criticar siempre a tu pareja

Criticar a la pareja puede afectar a la relación más de lo que imaginamos. Estas son algunas consecuencias de este mal hábito

por en Comunicación, Crisis de pareja, Pareja, Discusiones pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    criticare partner 48x48

    Criticar siempre a la pareja no es una buena idea, aunque hay momentos en los que resistirse, en realidad es una misión imposible. No pasa nada si es sólo una fase pasajera, pero ya hay un problema cuando la crítica es una parte integral de la pareja. Si es una constante que define los días juntos, puede ser terrible y acabar con la relación. Y es entonces cuando nos damos cuenta de por qué no hacerlo y todas las consecuencias directamente relacionadas con este mal hábito.

    critiche 48x48

    Criticar constantemente no es saludable. Puede tener un efecto devastador sobre la víctima, que puede verse afectada y perder la confianza en sus capacidades. Toda una balanza de desventaja en la pareja.

    critiche di coppia 48x48

    La crítica sin unos fines en sí mismos no conduce a ninguna parte. Pero si además se repite con el tiempo, puede desencadenar un círculo vicioso negativo que provoca reacciones defensivas, sin producir ningún resultado constructivo.

    le critiche feriscono 48x48

    Algunas personas, la crítica, la lanza para hacer daño deliberadamente a la otra persona. Si hay mucha competencia entre la pareja, o si uno de los dos ejerce como verdugo por haberse sentido traicionado en el pasado.

    critiche abitudinarie 48x48

    Una persona acostumbrada a criticar, apenas puede dejar de hacerlo. La crítica, con el tiempo, se convierten en parte del diálogo y su eliminación requiere de un esfuerzo considerable.

    coppia triste 48x48

    En algunos casos no se expresa la verdad sobre acabar con esta crítica, las palabras no son reales. Por lo tanto se evita la confrontación directa y se sugiere la elección de una posible separación, debido a la frustración acumulada en la pareja por no decir lo que se siente en el momento.

    critiche1 48x48

    No sólo psíquicamente, sino también físicamente. De hecho, la crítica y el desprecio son factores de riesgo importantes para los que lo sufren. La probabilidad de que aparezcan las dolencias físicas como dolores de cabeza y resfriados, aumenta dramáticamente.

    critiche condannano 48x48

    Criticar constantemente a la pareja es condenarlo a sentirse mal. Obviamente, esto provoca reacciones defensivas, a veces violentas, peleas sin salida. La crítica es muy dura de digerir.

    675

    Navidad 2016

     
    Más populares