Navidad 2016

¿Por qué somos infieles? 6 comportamientos que no hay que infravalorar

¿Por qué somos infieles? 6 comportamientos que no hay que infravalorar

¿Por qué somos infieles? En Ella Hoy te mostramos 6 comportamientos que no hay que infravalorar y que posiblemente, sean las claves.

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Por qué somos infieles 6 comportamientos que no hay que infravalorar 48x48

    ¿Por qué somos infieles? Es una pregunta que nos hacemos a menudo, y sobre el que incluso la ciencia se ha cuestionado muchas veces, a fin de proporcionar algunas explicaciones a las personas. La tendencia a la traición puede ser el resultado de muchos factores, pero hay al menos 6 conductas a tener en cuenta, que nos alertan de que algo no va bien y la infidelidad está cerca. Pero, ¿es posible superar una infidelidad?

    Problemas sexuales 48x48

    Siempre es lo mismo, el sexo es una de las causas fundamentales que la pareja sea infiel. Si una pareja tiene problemas sexuales, a largo plazo, esto afecta a la felicidad de la relación. Lo mejor es buscar consejo médico, no debe ser visto más como un tabú, sino como un paso necesario para no recoger los pedazos después de que la relación se rompa, cuando la traición se haya producido.

    Indiferencia 48x48

    Una persona que se siente invisible a los ojos de su pareja, se inclina más hacia la infidelidad y al no dar por sentada una relación. Aunque es difícil, se requiere atención constante del otro, como si se tratara del primer día.

    Genes 48x48

    La ciencia nos dice que incluso el factor genético juega un papel importante en la infidelidad. Los que tienen una variación genética de la dopamina, el neurotransmisor de la euforia, son más proclives a la traición.

    Niños de padres separados 48x48

    Según la ciencia, los hijos de padres divorciados tienden a ser más infieles que los niños con padres que se aman y permanecen juntos durante toda su vida. No sólo son los genes, sino también la experiencia en la vida de las personas la que nos hace ser o no infieles.

    Mujer de carrera 48x48

    Parece que las mujeres profesionales, especialmente aquellas que ganan más que sus compañeros, tienden a estar más inclinadas a consolarse a sí mismas en los brazos de otros. Se ha demostrado a través de diversos estudios sociológicos y estadísticas sobre el tema.

    Mujer melancólica 48x48

    Tener que lidiar con una mujer melancólica puede ser difícil por muchas razones, incluso en términos de infidelidad, porque los cambios de humor hacen que sean más propensas al adulterio. Esta es la opinión de la ciencia, que se señala en diversas investigaciones el aumento de la infidelidad en las mujeres de este tipo.

    695

    Navidad 2016

     
    Más populares