Navidad 2016

Posiciones del kamasutra: Las que más gustan a las mujeres [FOTOS]

Posiciones del kamasutra: Las que más gustan a las mujeres [FOTOS]

Te contamos algunas de las mejores posiciones del kamasutra para hacer el amor con las que disfrutarás más que nunca, y es que el kamasutra es todo un mundo por descubrir... ¡de lo más placentero!

por en Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Las posturas que más gustan a las mujeres del Kamasutra. Descubre cuáles son las mejores posturas de este famoso libro que más hacen disfrutar a cualquier mujer.

    El conocido como Kama Sutra es un libro originario de La India y uno de los más influyentes de la historia tanto para hombres como para mujeres, gracias al capítulo en el que el autor enumera e ilustra las 64 ‘artes’ para hacer el amor, y que mucha gente confunde con el libro en su totalidad.

    Entre ellas podemos encontrar posturas de todo tipo, incluidas las mejores para hacer el amor en la cama y disfrutar, pero sin duda hay algunas con las que las mujeres pueden disfrutar mucho más debido a la situación de sus zonas erógenas, y con las que la sensación será infinitamente más notable.

    • Posturas románticas: Si tu objetivo además de disfrutar es no perder en ningún momento el romanticismo, puedes probar con posturas en las que vuestros rostros estén cerca y vuestros cuerpos unidos, como el balancín, el triángulo, el loto, el número 8 o algunas más típicas como el misionero, una de las posturas que te ayudará a perder más calorías.
    • Posturas profundas: Sin duda cuando más disfruta una mujer en la cama es en el momento en el que la postura permite una penetración muy profunda, sobre todo si el miembro de la pareja no es demasiado grande, y entre ellas podemos encontrar posturas como la V, el molinillo de viento, el candado, la ascensión a la lujuria, el ventilador, el barco de vela o el picoteo.
    • Posturas más arriesgadas: Si la cama no es vuestro fuerte y preferís hacerlo de pie, en una silla o en una mesa, las posturas como la silla o el candado son perfectas, aunque podréis probar todas las que se os ocurran donde os apetezca. Ten cuidado, eso sí, con algunas posturas que, si no estáis muy en forma, pueden ser peligrosas.

    Entre todas ellas hay una que sin duda os hará disfrutar al máximo, la llamada samba lateral, en la que mientras tú te colocas de lado con las piernas estiradas y formando un ángulo de 90 grados con el torso, tu chico se colocará estirado por encima de ti, apoyando sus brazos a ambos lados de tu cuerpo.

    Con esta postura tu chico estimulará zonas diferentes a las que normalmente estás acostumbrada, y la sensación será espectacular, pero además puedes elegir la opción de utilizar lubricante para una mayor comodidad, mientras mantienes tus piernas cerradas.

    Esperamos que con estas posturas logres lo que te propones en tus relaciones, y consigas que ambos disfrutéis experimentando en la cama o donde queráis.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares