Posiciones para hacer el amor en el embarazo

Posiciones para hacer el amor en el embarazo

Las relaciones de pareja y el embarazo no están reñidos, así que toma nota de las posturas que te recomendamos.

por en Hacer El Amor, Pareja, Relación De Pareja, Consejos, Posiciones Ultimo aggiornamento:

    Durante el embarazo hacer el amor no debe ser un tabú. Existe una serie de posiciones que no es incompatible, al contrario, pueden ayudar a rebajar el estrés y facilitar el momento del parto. Las“relaciones” mientras se está embarazada son algo normal sin ningún efecto negativo para el feto. Si el embarazo está transcurriendo con normalidad, tu vida íntima puede seguir siendo tan activa como antes, incluso puede que tengas más ganas de tener relaciones debido a la acción de las hormonas.

    Durante el embarazo se producen muchos cambios tanto en nuestro cuerpo como en nuestro humor, pero también en nuestra libido. Son meses de cambio en los que tenemos que aprender a disfrutar de nuestro cuerpo de forma diferente para sentirnos cómodas durante la relación íntima. Aunque está claro que no podemos hacer todas las posturas, el embarazo es un momento perfecto para innovar en nuestra vida en pareja y experimentar con nuevas posturas que no presionen directamente nuestro abdomen y nos hagan sentir cómodas.

    A continuación, te presentamos las posiciones más cómodas y recomendables durante el embarazo.

    Esta postura es la más recomendada ya que no te obliga a hacer demasiados esfuerzos y te sentirás relajada para disfrutar del momento.

    En una silla, siéntate encima de tu pareja, puedes hacerlo mirándole a él o de espaldas.

    Tu pareja estará tumbada en la cama y tú sentada cómodamente encima de él controlando el ritmo.

    Estarás cómoda pero puede que te sofoque más al tener que hacer más esfuerzos.

    En esta posición es importante que tu pareja tenga cuidado para no cargar su peso sobre tu barriga.

    Por otro lado, también puedes optar por disfrutar de las relaciones orales, ya que también es totalmente seguro, así que si aún lo has probado anímate. Estas son algunas de las posturas que puedes practicar cuando estás embarazada, pero recuerda que nadie mejor que tú conoce tu cuerpo y lo más importante es que estés cómoda y dispuesta a disfrutar con tu pareja para encontrar tu posición ideal.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaRelación De ParejaConsejosPosiciones Ultimo aggiornamento: Venerdì 01/04/2016 11:07
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares