Navidad 2016

Posiciones para hacer el amor en el embarazo

Posiciones para hacer el amor en el embarazo

Rompe tabúes practicando las mejores posiciones para hacer el amor durante el embarazo. Te sentirás cómoda y disfrutarás en todo momento.

por en Hacer El Amor, Pareja, Relación De Pareja, Consejos, Posiciones
Última actualización:

    Hacer el amor durante el embarazo no debe ser un tabú. Existen un montón de posiciones totalmente compatibles con nuestro estado que, además, ayudan a liberar estrés y a fortalecer nuestros músculos internos, lo cual nos facilitará gratamente el momento del parto. Si quieres disfrutar de los momentos más íntimos con tu pareja, no te pierdas las posiciones para hacer el amor en el embarazo.

    Mantener relaciones sexuales durante el embarazo no siempre está bien visto de cara a la salud del bebé. No obstante, estas creencias no son más que rumores, y es que hacer el amor no supone ninguna consecuencia negativa para el feto. Obviamente, deberás llevar cuidado en caso de que tu ginecólogo te lo recomiende, pero en caso de estar llevando el embarazo con normalidad tu vida sexual puede seguir siendo tan activa como antes, incluso puede que tengas más ganas de tener relaciones debido a la acción de las hormonas.
    Son precisamente estas hormonas las que provocarán muchas alteraciones en tu libido, en tu humor y ganas de este tipo de contacto y, por supuesto, en tu cuerpo. Evidentemente, durante estos meses de cambio no podrás realizar todas las posturas que hacías antes, pero es un momento perfecto para innovar y aprender a disfrutar de forma diferente, experimentando con nuevas posturas que te hagan sentir muy cómoda.

    Las posiciones más recomendadas durante el embarazo por su comodidad son las siguientes:

    • Posición lateral o “cucharita”: Esta postura es la más recomendada ya que no te obliga a hacer demasiados esfuerzos. Tan sólo tendrás que relajarte y disfrutar del momento.
    • Sentados: Sienta a tu pareja en una silla o en la cama y siéntate tú sobre él.

      Puedes probar a hacerlo mirándolo o a los ojos o incluso darle la espalda. La clave es encontrar lo que más os guste a los dos.

    • La mujer arriba: Tumba a tu pareja en la cama y siéntate cómodamente sobre él, teniendo pleno control del ritmo. Estarás muy cómoda, pero deberás llevar cuidado con el esfuerzo que realices para no llegar a agotarte.
    • El misionero: En esta posición es importante que tu pareja tenga cuidado para no cargar su peso sobre tu barriga. Teniendo eso en cuenta, os encantará a los dos.

    Otra opción es animarte a disfrutar de las relaciones orales, ya que se trata de un método totalmente seguro con el que no te lastimarás en absoluto. Eso sí, recuerda que nadie mejor que tú conoce tu cuerpo, y lo más importante es que te sientas cómoda en todo momento y busques junto a tu pareja vuestra posición ideal. ¡Os encantará a los dos!

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaRelación De ParejaConsejosPosiciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares