Posiciones sexuales para mujeres con pechos pequeños

¿Crees que el sexo será distinto si tienes los pechos pequeños? Te contamos las mejores posiciones sexuales para mujeres con pechos pequeños.

por , il

    Posiciones sexuales para mujeres con pechos pequeños

    ¿Sabías que algunas posturas se hacen mejor con pechos pequeños? ¿y que incluso las que parecen diseñadas para mujeres con pechos grandes también están hechas para las que tienen pechos pequeños? Hoy te contamos las posiciones sexuales que mejor puedes aprovechar si tienes los pechos pequeños.

    En realidad, la experiencia del sexo depende de muchos otros factores totalmente independientes del tamaño de los pechos. Porque cuerpos hay millones, igual que tamaños y formas del pecho de las mujeres, y eso no impide a ninguna mujer poder disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales.

    Lo que puede estar impidiendo un buen disfrute sexual pueden ser las imposiciones sociales y las inseguridades personales de cada una o uno con su cuerpo. Por ejemplo, hay mujeres con pechos pequeños que se sienten acomplejadas por tener los pechos pequeños. Nosotras nos preguntamos ¿por qué?

    Si para disfrutar del sexo no hace falta tener un cuerpo concreto, sino imaginación, confianza y ¡muchas ganas!. Además, tener los pechos pequeños puede ser una gran ventaja para la realización de muchas posturas sexuales. Y si no nos crees, pregúntale a una mujer con pechos grandes, verás el problema que tiene cada vez que quiere hacer una postura boca abajo (problema, por cierto, de fácil solución, con un cojín o los brazos es suficiente).

    Y como todo tiene muchas caras por donde lo mires, en EllaHoy queremos mostrarte las posiciones sexuales que más pueden aprovechar las mujeres con pechos pequeños, y algunos trucos para que algunas otras posturas sean más placenteras para la pareja. ¡Toma nota!

    1. Cara a cara

    posición sexual para mujeres con pechos pequeños
    FOTO | Foto: Pinterest

    Una de las ventajas de tener los pechos pequeños es que las posiciones cara a cara son mucho más fáciles de hacer. Podréis abrazaros y juntar vuestros cuerpos tanto como deseéis.

    2. Posiciones yoggi

    Posiciones sexuales para mujeres con pechos pequeños
    FOTO | Foto: Pinterest

    Si te gusta el sexo con posiciones impactantes de yoga, el hecho de tener los pechos pequeños es una gran ventaja, porque no te estorbarán cuando te dobles como una contorsionista. ¿A que ya te están empezando a parecer espectaculares tus pechos?

    3. Una sobre el otro

    posición sexual para mujeres con pechos pequeños
    FOTO | Foto: Pinterest

    ¿Alguna vez has probado esta posición? Es ideal para alcanzar el punto G femenino y tu compañero o compañera sexual disfrutarán al máximo sintiendo con las manos tus preciosos e increíbles pechos pequeños.

    4. Encima de tu pareja

    posiciones sexuales para mujeres con pechos minis
    FOTO | Foto: Pinterest

    Si cuando estás encima te sientes acomplejada por el tamaño de tus pechos, siempre puedes ponerte un sensual sujetador con relleno para que el efecto visual te haga sentir cómoda. De todas formas, seguro que tu pareja prefiere quitártelo y que tú seas la primera en animarle a que te acaricie, te pellizque los pezones y te bese los pechos. Y es que, créenos, le gustas tal como eres. Así que ¡fuera complejos!

    5. La cubana

    posiciones sexuales para mujeres con pechos pequeños
    FOTO | Foto: Pinterest

    “Cubana”, “rusa” e incluso “española”, la llamen como la llamen parece que a las mujeres de todos los países les encanta excitar el pene de sus compañeros con los pechos, ¡y a ellos mucho más!. Es la postura anhelada por excelencia de las mujeres con pechos pequeños, pero en realidad no tienes por qué privarte de ella. Sólo necesitas ayudarte con las manos, empujando los pechos hacia el centro para que se rocen con el pene. ¡Así de fácil!

    Ya sabes, disfruta del sexo sin complejos, olvídate de las imposiciones sociales sobre cómo debería ser tu cuerpo y transforma tus inseguridades en ventajas y oportunidades para mantener un sexo inolvidable.

    También te puede interesar: Momentos sexuales incómodos: Los peores y Hacer el amor en el coche: Las mejores posiciones [FOTOS]