Posiciones sexuales para hacer tríos [FOTOS]

A la hora de hacer un trío con una mujer y un hombre las posiciones sexuales definirán la diversión.

por , il

    Posiciones sexuales para hacer tríos [FOTOS]

    Muchas parejas encuentran buenas razones para lanzarse a hacer un trío, en ocasiones dos mujeres deciden disfrutar de la compañía de un hombre una noche o incluso es posible que el amor surja en tres personas unidas en una relación poliamorosa. Si vas a hacer un trío con una mujer y un hombre, es importante conocer las mejores posiciones sexuales para tríos y asegurarse así una noche de placer. Créditos para Caroline Wurtzel/Bustle

    Cuando se toma la decisión de tener una relación sexual fuera de lo convencional, es importante evitar algunos riesgos de hacer un trío, como el hecho de que no se deje a uno de los miembros de lado y las tres partes estén siempre involucradas. Por ello, informarse de algunas posiciones sexuales claves para tríos es la mejor manera de disfrutar y pasarlo bien. ¡Toma nota!

    La doble penetración

    Doble penetracion posiciones sexuales para trios

    Una mujer se coloca sobre la otra en la posición de la misionera y el hombre tras ella. De esta manera el hombre puede penetrar a ambas mujeres, alternando entre una y otra. La doble penetración es una posición para favorecer la comunicación sexual entre las dos mujeres, a la vez que el chico disfruta. El hombre puede penetrar o no, en función de los deseos de las mujeres, o simplemente tocar, ver, excitarse.

    Una variante a la doble penetración es la triple penetración. Se trata de que una de las mujeres use un cinturón falo para penetrar a la otra mujer (o incluso al hombre) o, lo que es lo mismo, el pegging. ¡Las posibilidades entre tres son infinitas!

    Los tres voyeurs

    Los voyeurs posiciones sexuales para trios

    Cuando en el juego sexual apetece un poco de erotismo y morbo, la posición de los tres voyeurs es la más recomendable. Esta postura permite poder mirarse unos a otros mientras están teniendo relaciones o se masturban. En este caso, el hombre penetra en posición de perrito a una de las mujeres y ambos miran a la segunda mujer masturbándose con la mano o con un juguete sexual. Esta última también disfruta de mirar la relación sexual de la pareja.

    El 69+1

    El 69+1 posiciones sexuales para trios

    ¿Alguna vez te has imaginado ser penetrada mientras haces un 69? Con un trío de dos mujeres y un hombre es posible. Esta posición es un poco difícil pues requiere cierto equilibrio, pero permite dar placer infinito principalmente a la mujer que se encuentra en el medio del 69.

    El perrito VIP

    El perrito exclusivo posiciones sexuales para trios

    Esta posición es una variante sofisticada de la tradicional postura del perrito del Kamasutra. El hombre y la primera mujer se colocan en la posición del perrito, pero en esta ocasión, la tercera mujer tendrá su vagina bajo el rostro de la primera mujer, para que le practique sexo oral. Cada vez que el hombre empuje, la primera mujer se pondrá en contacto con el clítoris de la segunda.

    Podéis hacer el perrito VIP antes o después de la doble penetración, ya que son dos posturas que se complementan muy bien.

    El ritual

    El ritual posiciones sexuales para trios

    El ritual es una posición sexual perfecta para los casos en que una mujer sea el vínculo entre el hombre y la otra mujer. Por ejemplo, una mujer lesbiana, una mujer bisexual y un hombre heterosexual. Mientras que la mujer lesbiana goza de recibir sexo oral, la mujer bisexual puede experimentar hacer sexo oral a una mujer y ser penetrada por un hombre, que a su vez disfruta una relación sexual de pareja dentro de un trío.

    El trenecito

    El trenecito posiciones sexuales para trios

    Si las posturas desde atrás os excitan al máximo, el trenecito será vuestra posición sexual para tríos preferida. El hombre se coloca en posición del perrito con una de las mujeres y, de la misma forma, la otra mujer se colocará en la misma posición, creando una especie de cadena o tren con la que los tres integrantes puedan disfrutar a la vez.

    Las dos vaqueras

    Las dos vaqueras posiciones sexuales para trios

    Y si las dos mujeres quieren tomar el control y a la vez encontrarse de frente, la posición de las dos vaqueras os proporcionará todo lo que buscáis. Incluso para el hombre, que tendrá las manos y la boca libres para hacer lo que desee. ¡Placer asegurado en un trío sexual!

    Además, es posible que te interesen estos consejos y prevención para hacer el amor con dos mujeres o los mejores consejos para hacer un menage a trois perfecto.