Posturas sexuales para penes grandes o macropenes [FOTOS]

Si tu chico tiene el pene muy grande, no te pierdas estas posturas sexuales para disfrutar al máximo.

por , il

    Hace tiempo que las mujeres admitimos que el tamaño importa, aunque no sea lo principal. Un buen tamaño que asegure un roce y fricción adecuados permiten orgasmos más placenteros a las mujeres. Sin embargo, cuando el pene es demasiado grande, es decir, es un macropene, el exceso de tamaño puede llegar a convertirse en un tema de frustración para la pareja. Para que tus encuentros sexuales con tu chico no se conviertan en torturas, no te pierdas las mejores posturas sexuales para macropenes.

    Si tu chico tiene el pene grande seguro que ya sabes que aunque tiene muchas ventajas, pero en ocasiones el sexo puede ser molesto, incómodo o incluso puede llegar a doler. Ya estás un poco cansada de que en los momentos de excitación extrema un intento de profundización en la penetración pueda convertirse en una bajada de libido. Es el momento de solucionarlo, con estos consejos para tener relaciones sexuales con hombres de penes grandes.

    Mantén el control

    Lo fundamental si tu chico tiene el pene muy grande es que durante la penetración puedas mantener el control. Las posturas sexuales en las que la mujer se pone encima son las más idóneas para que puedas mantener en todo momento el control de los centímetros del pene que deseas introducir en tu vagina.

    Por supuesto, no siempre os apetecerán estas posturas. Por eso en la galería de fotos os hemos preparado otras muchas posturas con poca profundidad y donde el control de la penetración la tenga él de modo que pueda modularla.

    Tu nivel de excitación es la clave

    El cuello de tu vagina puede dilatarse mucho más de lo que imaginas. Lo que les sucede a muchas mujeres con parejas de penes grandes es que no se toman el tiempo suficiente para excitarse, lo que provoca el dolor y las molestias durante el coito.

    A no ser que seas una mujer de excitación rápida, los ‘rapidines’ no suelen funcionar con hombres con macropenes. Así que tomaos el tiempo para excitaros, los preliminares son fundamentales, así como el sexo oral y los juguetes sexuales para parejas serán vuestras mejores herramientas para que la penetración posterior sea intensa y satisfactoria para ambos.

    No te olvides del lubricante

    Incluso aunque estés lubricada, asegúrate de que el pene se deslizará dentro de ti de la manera más suave posible. Un lubricante femenino te ayudará a evitar rasgones, dolor y molestias, mientras que disfrutarás al máximo de vuestra pasión sexual.

    Comunícate con tu chico

    Si no le expresas en qué posturas te duele el coito, si no experimentas con él otras posturas para penes grandes… si no te comunicas es difícil que podáis llegar a una conexión sexual en la que ambos disfrutéis al máximo.

    Ten en cuenta que no es adivino, y aunque seguramente ya conozca algunas posturas que favorezcan la penetración con macropenes, lo cierto es que cada mujer es un mundo y lo que a otras mujeres les haya podido venir bien, a ti a lo mejor no.

    Así que no te conformes con un sexo aburrido o un sexo sin orgasmos. El placer es importantísimo para la felicidad sexual de una pareja. Disfrutar juntos supone adaptar vuestra sexualidad al tamaño del pene de tu chico. ¡No lo olvidéis!