Practicar sexo oral de la mejor forma: Consejos y posiciones

Practicar sexo oral de la mejor forma: Consejos y posiciones

Te contamos todo lo que debes saber para practicar sexo oral de la mejor forma, te damos unos consejos y posturas para hacer sexo oral a un hombre y a una mujer.

por en Hacer El Amor, Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:
    Practicar sexo oral de la mejor forma: Consejos y posiciones

    El sexo oral es una de las prácticas preferidas de las parejas a pesar de que, en muchas ocasiones, sigue siendo un tema tabú. Debemos considerar el sexo oral como una práctica más dentro de la intimidad de la pareja que nos permite dar y obtener placer sin necesidad de llegar a la penetración. Podemos practicarlo como una práctica sexual en sí misma o como un preliminar a la penetración. Si quieres saber más acerca de esta práctica sexual te contamos la mejor forma de practicarlo y algunos consejos y posiciones para que tu pareja y tú disfrutéis al máximo con el sexo oral.

    El sexo oral masculino consiste en la introducción del pene en la boca de la parejapara estimularlo con movimientos sugerentes bien arriba y abajo, succionando o jugando con la lengua especialmente por el glande, la parte superior.

    • Masajea la zona del escroto y los testículos mientras succionas el pene, lo volverás loco de placer.
    • Para lubricar la zona la saliva es uno de los mejores recursos, y además, muy natural. Humedece bien la zona y las sensaciones serán más fuertes e intensas. No te preocupes, es el mismo deseo quien provoca la salivación en el organismo.
    • Recuerda que para evitar hacer daño a tu pareja, nunca debes utilizar tus dientes, en su lugar, utiliza los labios mucho más suaves y sensibles.
    • La boca es una parte de nuestro cuerpo muy especial, sobre todo a la hora de mantener relaciones sexuales o sexo oral. Se trata de un orificio cálido y húmedo que aporta sensibilidad a las partes que toca. La lengua será tu mejor aliada si la mueves de forma suave, húmeda e intensa.

    Algunas mujeres sencillamente lo consideran un acto de sometimiento y sumisión hacia su pareja. Por lo tanto, es algo que no debes practicar si no te apetece. El sexo se disfruta en pareja, pero no es para pasarlo mal. Explícaselo a tu chico, seguro que lo comprende.

    1. Ascensor: Es una de las posturas preferidas de los hombres. El hombre se coloca de pie y tú arrodillada frente a él, en esta postura puedes agarrarte a sus caderas, él por su parte podrá dirigir tus movimientos agarrando tu cabeza.
    2. De rodillas: Tú te tumbas con la espalda apoyada y la cabeza algo incorporada, para más comodidad. El chico se coloca con las rodillas abiertas a la altura de tus pechos. En esta postura es el chico el que controla la intensidad, para ti puede resultar un poco más cansado así que acuérdate de poner unos almohadones o cojines bajo tu cuello para no tener que forzar la posición.
    3. El 69: Todo un clásico cuando se trata de sexo oral. Podéis colocaros tumbados de lado o con el chico debajo, como os resulte más cómodo.

      Estaréis en direcciones opuestas cada uno frente al sexo del otro.

    4. Si quieres conocer más a fondo estas posturas no te pierdas nuestro artículo sobre las mejores posturas para practicar sexo oral.

    Consiste en centrarse con la lengua por zonas como los labios, el clítoris e incluso la vagina, donde se puede hacer una pequeña penetración muy placentera. Lo más importante es hacerlo suavemente y sin prisas, ya que cualquier mujer es capaz de llegar al orgasmo con esta práctica.

    • Succiona la zona: La aspiración o succión es una de las técnicas más placenteras para la mujer, las sensaciones se multiplicarán por mil y aumentará la lubricación.
    • No te olvides dedicar el tiempo necesario a estimular el clítoris, es la zona más sensible y con más terminaciones nerviosas de la mujer. Una opción para no estimularlo directamente y aumentar el momento de placer y juego es realizar movimiento circulares con la lengua en la parte de alrededor del clítoris.
    • Introduce un dedo en la vagina mientras estás realizando el sexo oral, con la postura arqueada del dedo te será más fácil estimular el punto G.
    • Podéis innovar incluyendo algún juguete sexual.
    • Si quieres saber más sobre el sexo oral femenino, en este artículo te contamos todo sobre cómo dar sexo oral a una mujer.

    1. El 68: Esta alternativa al 69 consiste en una forma de dar placer oral de forma unilateral. Es aconsejado sobre todo para que lo reciban las mujeres porque al tener que tumbarse uno sobre el otro es más cómodo para el hombre sostener el peso de la mujer. El chico se tumba boca arriba y la mujer se tumba encima de él con la espalda sobre su cuerpo y en la posición contraria, de manera que los genitales quedan a la altura de la boca de tu pareja.
    2. Cunnilingus asimétrico: Túmbate en una postura cómoda con las piernas flexionadas, puedes descansar una pierna y flexionar la otra, tu pareja se colocará sentado entre tus piernas. Es una forma muy placentera y cómoda de disfrutar del sexo oral con tu pareja. En este artículo puedes conocer las posturas del kamasutra preferidas por las mujeres.

    Las infecciones o ETS también pueden contagiarse con el sexo oral, como es el caso de la sífilis, el virus del herpes simples, la gonorrea y el virus del papiloma humano, sin olvidar las verrugas genitales por contacto directo, así que nunca hay que olvidar el uso del preservativo, sobre todo si practicamos sexo oral con relaciones esporádicas. Conoce uno de los mejores métodos para prevenir las ETS.

    Si te ha gustado este artículo y quieres saber más sobre sexo oral y posturas, también puede interesarte: Posturas favoritas de los hombresy 10 cosas que los hombres odian del sexo oral

    1241

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaSeducciónConsejos Pareja
     
     
     
     
     
     
    Más populares