Navidad 2016

Preguntas que no deberías hacer nunca a una mujer

Preguntas que no deberías hacer nunca a una mujer

Hay ciertas preguntas que los hombres nos hacen en las primeras citas que nos ponen realmente nerviosas. Lee el artículo y aprenderás a salir del paso

por en Comunicación, Pareja, Frases
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    MUJER PREOCUPADA Freephoto 48x48

    A veces los hombres pueden ser muy inoportunos… Nos hacen preguntas que no nos interesa responder en absoluto, sobre todo si es al principio de una relación cuando apenas hay confianza ni ganas de responder preguntas comprometidas. Pero como todo tiene solución, aquí detallamos las 6 preguntas que nos sientas como una patada en el estómago, a ver si coincidimos en las mismas. Chicos, tomad nota y a corregir errores para el futuro. Es sencillo.

    couple bed cama pareja ashamed sexo 561x351 48x48

    ¡Vaya con la pregunta!¿Se la hacemos nosotras a ellos?¿Por qué les interesa tanto? En lugar de esconderte debajo de las sábanas, es mejor salir del paso con alguna bromita del tipo: “Pues hoy”, o “espera que cuento los días…” Es mejor dejarlo estar y volver a los que se estaba haciendo…

    comosaber si le gustas por chat o mensaje 2 48x48

    Todo el mundo puede haber tenido un desliz en su vida, pero no tiene por qué ser objeto de conversación con la que puede ser tu pareja. Todo el mundo cometes errores y de éstos se aprende, no tiene que volver a pasar. Es mejor ser sincera y contestar que eso fue el pasado y ahora eres otra persona mejor.

    EEA 48x48

    Un poquito directo si pregunta esto nada más conoceros,¿no crees? Pero bueno, en lugar de ponerte colorada, puedes responder (lo hayas hecho o no) : “Pues no es algo que entre en mis planes pero no se puede decir nunca que de este agua no beberé”. Dejar la respuesta abierta siempre es una opción.

    vibradores 48x48

    No hay pregunta que nos ataque más a nuestra intimidad y nos haga sentir más invadidas. La reacción suele ser enfadarse, pero es mejor decirle con total naturalidad y sin pudor: “La verdad es que no necesito a nadie”. ¡No es un delito confesarlo!

    mujer con calculadora 48x48

    Nos molesta mucho esta pregunta, ya que si has tenido muchos, da la sensación de que él no nos va a tomar en serio. Pues esto se acabó, la vida pasada es pasada y no influye en la relación que puedas tener. Dile que todas tus parejas te han hecho madurar y tener claro lo que quieres.

    chica sola llorar esperando 48x48

    Cuidado con esta pregunta que puede venirse en tu contra. Si hablas mal de tu ex, él pensará que puedes hacerlo algún día lo mismo de él. Tampoco puedes mentir diciendo que fue todo un camino de rosas. Responde algo intermedio y con madurez. Dile que cada uno buscabais cosas diferentes y por eso se acabó la relación.

    701

    Navidad 2016

     
    Más populares