Pretendientes en Facebook: cuáles son los tipos que debes evitar

Pretendientes en Facebook: cuáles son los tipos que debes evitar

Hay muchos peces en el mar, y más aún en las redes sociales, pero muchos de ellos nunca deberían ser pescados... ¡descubre cuáles!

por en Cómo conquistar, Pareja, Seducción, Facebook
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    corteggiatori su facebook 48x48 Pretendientes en Facebook hay un montón de ellos, y por desgracia no todos son una maravilla, al igual que en la vida real. Pero en la red el riesgo se duplica, ya que no ponen su cara y, a menudo, detrás de muchas palabras bonitas, se ocultan sorpresas desagradables. ¿Cuáles son los tipos que hay que evitar en las redes sociales, en especial en Facebook? Aquí va una guía para ayudarte a hacer la selección.

    appiccicoso 48x48 Pues sí, también hay pegajosos en la red. Son esos tipos que simplemente aceptan su amistad, que te envían poemas melosos sin ni siquiera ser su novia. Y continúan sin inmutarse a pesar de tu indiferencia.

    sbruffone 48x48 A pesar de sus intentos de galantería, mal administrados, el fanfarrón finalmente se revela como lo que es. Sucederá tan pronto como te muestres descontenta por alguna sus declaraciones: la ira le ataca, el ego le dice que vaya a la matanza y es cuando su naturaleza grosera se descubre.

    egocentrico1 1 48x48 Siempre está tan ansioso de aprobación social que está dispuesto a publicar absolutamente todo. Por lo general, se presenta extremadamente servicial y bien dispuesto, pero todo está diseñado para complacerse a sí mismo.

    emoticons1 48x48 Es decir, que en vez de responder con frases normales, te llena de emoticones y abreviaturas que incluso el mejor de los intérpretes podría no saber traducir. Es un tipo que no quiere involucrarse, y mucho menos en vivo.

    ficcanaso 48x48 Y en cualquier lugar, en cualquier momento. No te ha dado tiempo a escribir una frase o una foto y ya ha llegado su comentario. Lo más probable es que no tenga trabajo y ni siquiera una vida social, su profesión es puramente virtual.

    brontolo  48x48 Y luego está el gruñón, el que siempre tiene algo que decir acerca de todo. Siempre está molesto, de mal humor y con una actitud perpetuamente hipercrítica. Pretende ser dulce, pero al primer roce te mostrará su verdadera cara!¡Del miedo!

    social addict 48x48 24 horas conectado, adicto a la red social y no tiene una vida real, es probable que esté encerrado en su habitación protegido del mundo exterior. Pero en línea parece otra cosa: inteligente, sagaz, crítico, valiente. Aunque pueda parecer atractivo, nunca tendrás el honor de conocerlo en vivo.

    675