Navidad 2016

¿Primer beso en San Valentín? Consejos para no fallar

¿Primer beso en San Valentín? Consejos para no fallar

Los consejos para que vuestro primer beso en San Valentín sea perfecto. Te contamos todo lo que debes evitar y algunos trucos para que el próximo 14 de febrero sea inolvidable.

por en Besos de amor, Pareja, Primera Vez, San Valentin, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:
    ¿Primer beso en San Valentín? Consejos para no fallar

    Consejos para no fallar en nuestro primer beso el día de San Valentín. Descubre algunas técnicas y enemigos a evitar para que vuestro beso más romántico sea inolvidable.

    Para cualquier mujer el primer beso con su pareja es algo inolvidable, y en muchas ocasiones puede resultar algo desastroso ya sea por los nervios, la emoción del momento o porque a alguno de los dos no se le da demasiado bien; en cualquier caso ambos se acordarán de ese momento como si fuera ayer.

    Si estás conociendo a alguien y existe una gran posibilidad de que os déis el primer beso el próximo día de San Valentín, debes tener en cuenta todo lo que deberías evitar y algunas técnicas para que ese momento tan especial sea perfecto, o incluso se parezca algunos de los mejores besos de películas para recordar.

    • Lo primero a tener en cuenta es que ningún beso es perfecto, y mucho menos el primero entre dos personas, pero si esperáis el momento perfecto y no existe presión por parte de ninguno de los dos, seguramente sea mucho más placentero y el resultado mucho más satisfactorio, algo que para nosotras resulta bastante importante a la hora de decidir si ese hombre merece la pena de verdad, mientras que para ellos es algo secundario en una relación.
    • Antes de ese primer beso, es recomendable que exista un pequeño nivel de unión entre ambos como una conversación agradable, algún tipo de roce espontáneo o miradas y sonrisas seductoras, todo esto hará que aumenten vuestros niveles de oxitocina, la hormona del amor y sin querer se cree una sensación de apego mutua.
    • También es recomendable evitar el consumo excesivo de alcohol ya que, a pesar de que os ayude a desinhibiros puede provocar el efecto contrario e interferir en nuestros niveles de dopamina, serotonina y la ya mencionada oxitocina.
    • Los labios pintados y sobre todo de color rojo resultan muy seductores para cualquier hombre, pero corres el riesgo de que si le besas tu pintalabios termine más en sus labios que en los tuyos.

      Para evitarlo, puedes probar con alguno de los tipos de pintalabios permanentes que hay en el mercado.

    • Por último si finalmente no te agrada su forma de besar, no lo puedes dar todo por perdido, ya que con un poco de práctica y algunos consejos de tu parte seguro que al final sale todo pedir de boca.

    Recuerda que un beso perfecto debe ser sensual, ni demasiado rápido ni demasiado lento, tierno y a poder ser acompañado de caricias, pero lo más importante es que nunca abras los ojos en pleno beso, seguramente ambos os avergonzaréis. Mucha suerte.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Besos de amorParejaPrimera VezSan ValentinSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares