Navidad 2016

Primer viaje en pareja: Los mejores destinos románticos.

Primer viaje en pareja: Los mejores destinos románticos.

El primer viaje junto a tu pareja resulta inolvidable. Si quieres saber qué destinos son los más románticos y económicos, no te pierdas el artículo.

por en Pareja, Primera Vez, viajes europa

    primer viaje pareja 1 FrenteFantasma 48x48

    Existe varios momentos que son clave en cualquier relación tales como la primera cita, la primera noche juntos o la primera vez que conoces a sus padres. Estas ocasiones tan importantes pueden ser mágicas y divertidas o por el contrario un completo desastre capaz de condenar a una pareja. En ese grupo entra el primer viaje en pareja, así que entérate bien de algunos de los mejores destinos románticos y no dejes nada al azar, ni siquiera las probables situaciones que toda mujer vive con su pareja en un viaje.

    Viajar en pareja puede ser emocionante, bonito y no debe suponer un gran desembolso de dinero, además durante esta época los precios de los hoteles bajan y es más fácil encontrar disponibilidad de vuelos, así que no hay excusa. Tan solo llena tu neceser con los mejores productos en formato viaje y elije uno de los mejores destinos románticos que te mostramos.

    paris 48x48

    Esta preciosa ciudad, bautizada como la ciudad del amor, ofrece infinidad de rincones íntimos y preciosas vistas, que harán de su recorrido un recuerdo inolvidable. Uno de los más emblemáticos es la Torre Eiffel donde además de tomaros una fotografía preciosa podéis disfrutar de las vistas de la capital francesa a más de 300 metros.

    venecia1 48x48

    Toda Italia ofrece detalles románticos, pero a la hora de elegir un destino en este país para ir en pareja, sin duda es la ciudad de Venecia. El paseo en góndola por sus canales es algo difícil de superar. Además se pueden disfrutar unos atardeceres preciosos desde el puente de Rialto al mismo tiempo que se admira la escultura italiana. Aunque es una ciudad por lo general bastante cara debido al gran número de turistas que la visita, siempre puedes encontrar pequeños locales asequibles donde disfrutar de un plato de pasta.

    brujas 48x48

    Esta ciudad belga tiene maravillosos lugares que ofrecer al visitante tales como la Basílica de la Santa Sangre o el Museo Groeninge, estos sitios son ideales para los amantes de la cultura ya que además de la belleza estética ofrecen una gran historia detrás de cada rincón y, por si eso no te basta, su aspecto de ciudad de cuento os enamorará. En definitiva es un destino que merece la pena visitar una vez en la vida y por supuesto no debes olvidar probar su chocolate, tal vez el mejor del mundo.

    krakow rynek 1024x538 48x48

    Gran desconocida para muchos, esta ciudad situada en Polonia es considerada una de las más bonitas del Europa. Uno de los grandes encantos que ofrece es que es de las pocas ciudades europeas que todavía mantienen el aspecto previo a la segunda guerra mundial, ya que durante la ocupación nazi un general alemán se enamoró de esta ciudad y evito que la bombardearan.

    praga 48x48

    La capital de la república checa es simplemente increíble para visitarla con tu pareja, su centro histórico cargado de historia o el reloj astronómico son dignos de admiración. Además puedes encontrar infinidad de tours muy económicos donde, además de guiarte por la ciudad, te contarán toda la historia que aguardan sus suelos empedrados al son de los violinistas callejeros típicos de la ciudad.

    862

    Navidad 2016

     
    Más populares