Navidad 2016

Primera cita: ¡Consejos!

Primera cita: ¡Consejos!

Primera cita: ¡Consejos! ¿Quieres saber cuales son las claves para tener la cita perfecta? No te pierdas nuestras recomendaciones sobre cómo vestirte, dónde ir, qué decir… y sedúcele con tu naturalidad.

por en Afinidad, Pareja, Relación De Pareja, Seducción, Consejos, cortejo
Última actualización:
    Primera cita: ¡Consejos!

    Primera cita: ¡Consejos! Habéis quedado por primera vez ¡que emoción! Y seguro que quieres que toda salga perfecto… pero ¿qué me pongo? ¿de qué hablo? ¿a dónde vamos? ¿cómo actúo? Seguro que te asaltan miles de dudas en la cabeza y lo único que quieres es que quede prendidito de ti en una cita maravillosa y que quiera repetir y volver a salir contigo ¿verdad? Pues toma nota de las claves para superar con éxito la primera cita y olvidar los nervios en casa ¿Preparada para triunfar?

    La primera vez que quedas con un chico que te gusta a solas es un momento muy emocionante pero a la vez algo estresante. Quieres que todo vaya genial pero no sabes ni qué hacer, ni que decir, ni qué ponerte… ¡tranquila! Vamos por partes:

    • ¿Qué me pongo?
      Siéntete cómoda con la ropa que lleves y no intentes disfrazarte de otra persona. Elige un conjunto que te favorezca y con el que te sientas a gusto ya que te hará estar mucho más segura de ti misma. Tampoco te olvides de ponerte algo acorde al lugar al que vayáis a ir.
    • ¿Dónde vamos?
      Si quieres que sea un encuentro breve puedes quedar para almorzar o tomar un café como una primera toma de contacto que podéis alargar si os encontráis a gusto. También podéis quedar para cenar o tomar unos pinchos por ahí y luego si la cosa va bien ir a bailar o tomar una copa… ten cuidado con el alcohol y aunque estés nerviosa procura no sobrepasarte ya que no da muy buena impresión que te pongas demasiado contenta…
    • ¿De qué hablo?
      Lo peor que te puede pasar en una primera cita es que la otra persona te hable de sus anteriores relaciones sentimentales, así que tú tampoco lo hagas.

      Tampoco te pongas en plan detectivesco y lo taladres con preguntas sobre su vida. Deja que la conversación fluya con normalidad e intenta encontrar un tema o una afición que tengáis en común.

    Llega puntual a la cita, intenta estar lo más relajada posible, se natural, préstale atención poniendo interés en las cosas que él te cuenta e intenta adivinar si está interesado en ti por sus palabras y sus gestos pero tampoco te obsesiones. Recuerda que lo más importante es que te muestres tal y como tú eres. ¿Quién sabe? a lo mejor dentro de un año estáis celebrando vuestro aniversario, aunque si no es así no te preocupes porque ya se sabe que hay muchos peces en el mar y seguro que pronto encuentras a tu media naranja.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadParejaRelación De ParejaSeducciónConsejoscortejo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares