Navidad 2016

Primera cita: Lo que nunca debes decir si no quieres perderle

Primera cita: Lo que nunca debes decir si no quieres perderle

Primera cita: Lo que nunca debes decir si no quieres perderle. Te enseñamos algunas de las frases que nunca debes pronunciar durante la primera cita, ya que pueden arruinarla por completo.

por en Comunicación, Pareja, Consejos Pareja, Primera cita
Última actualización:
    Primera cita: Lo que nunca debes decir si no quieres perderle

    Primera cita: Lo que nunca debes decir si no quieres perderle. Todas alguna vez nos enfrentado a la temida ‘primera cita’ con un chico que nos gusta muchísimo, y seguro que la gran mayoría de nosotras, muchas veces a causa de los nervios, hemos dicho o hecho algo que no ha sido del todo correcto, sobre todo si lo que pretendemos es conquistarle. Te enseñamos algunas de las frases que nunca deben salir de tu boca, y mucho menos durante la primera cita, porque si no corremos el riesgo de que ese chico tan estupendo y esa cita que llevamos tiempo preparando se vayan al garete.

    Normalmente la técnica es siempre la misma. Conocemos a un chico en un bar, nos ponemos a hablar de tonterías varias, le mostramos nuestra mejor sonrisa, y si al final cuaja, podemos terminar durmiendo juntos o cada uno en su casa esperando a que el otro le llame.

    Pero esto es sólo el principio. Si al final esa tan esperada llamada se produce, llega el momento decisivo. El gran paso ya está dado, los dos os sentís atraídos el uno por el otro, os gustáis, y queréis conoceros un poco mejor, así que decidís quedar a cenar o a tomar un café tranquilamente para hablar.

    Durante esta primera cita, seguramente te pasarás horas decidiendo el modelo, el peinado, el maquillaje, etc. pero por mucho que estés impresionante, si realmente él está buscando algo más serio y no le gusta tu forma de ser, estás perdida.

    Te mostramos algunas de las frases producto generalmente de los nervios, con las que cualquier chico puede salir corriendo sin pensárselo dos veces.


    • “El camarero es muy atractivo” Algunas mujeres necesitan provocarle celos a sus parejas con otros hombres, para demostrarles que no tienen ojos sólo para ellos, ese tipo de celos algunas veces son necesarios, pero nunca durante la primera cita, ya que él puede sentirse ignorado o confundirte con una chica demasiado fácil.
    • “Con mi ex yo solía…” Un consejo, nunca jamás hables de tus ex al principio de una nueva relación. Si normalmente a una pareja estable le puede molestar, pues imagínate al chico que acabas de conocer. Lo que demostrarás es que, aunque no sea así, todavía no le has olvidado por completo.
    • “Me gustaría casarme antes de los…” Aunque todas las mujeres fantaseemos con nuestra vida en común con esa persona especial que acabamos de conocer, no es necesario contárselo, ya que él seguramente pensará que estás desesperada.
    • “Quiero tener muchos hijos” Cada una tiene planeado los hijos que le gustaría tener, pero ten en cuenta que eso es decisión de los dos, y pasados unos cuantos años de relación, no en parejas recientes. Si escucha esto, seguramente preferirá reír por no llorar.
    • “En la cama me gusta…” ¿Por qué no te reservas ese tipo de comentarios para un momento de intimidad? Porque puede que en ese momento se le atragante la cena.
    • “¿Cuándo nos volvemos a ver?” Desesperación absoluta. Lo mejor que puedes hacer es hacerte desear un poco y aunque tengas ganas, no demostrarle que estás como un perrito detrás de él.

    Esperamos que estos consejos te ayuden a ser tú misma pero con mucho cuidado de no espantarle desde el primer momento.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaConsejos ParejaPrimera cita

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares