Navidad 2016

Primera cita: Los errores que debemos evitar

Primera cita: Los errores que debemos evitar

Los errores que debemos evitar durante la primera cita. Descubre lo que no debes hacer durante vuestra primera vez juntos y a solas para que dure para siempre.

por en Compatibilidad, Comunicación, Pareja, Consejos Pareja, Primera cita
Última actualización:
    Primera cita: Los errores que debemos evitar

    Los errores a evitar en una primera cita. Te contamos todo lo que no debes decir ni hacer en una primera cita si no quieres que ese chico salga corriendo.

    Cuando nos enfrentamos a una primera cita con un chico que acabamos de conocer, normalmente nos rondan una gran cantidad de dudas por la cabeza del tipo: ¿Cuáles serán sus gustos? ¿Dónde me llevará? ¿Congeniaremos? y la mayoría de las veces afrontamos este momento con los nervios a flor de piel, por lo que en ocasiones no suele salir del todo bien.

    Además de saber qué ponerte para enamorarle, lo más importante es que no te pongas nerviosa y tengas en cuenta algunas cosas que no debes hacer si no quieres espantarle y no volverle a ver nunca más.


    A los hombres lo que menos les gusta de una mujer es que hable sin parar de su vida, sus gustos, sus costumbres, etc. y que no le escuche ni le dé tiempo a preguntar, por lo que también debes tener muy claras las cosas que no debes decirle si no quieres perderle en el primer minuto.


    Está claro que la primera impresión es la que más cuenta a la hora de gustarle o no a la otra persona, pero no es necesario que te pongas lo más provocativo que encuentres en tu armario, porque puede pensar algo que en realidad no eres. Mejor decántate por un vestido negro, sencilla pero a la vez muy atractiva.


    Si pretendes que lo vuestro llegue a convertirse en algo más, lo más importante es que no quieras ser alguien que no eres, es decir, si normalmente no llevas tacones, no te los pongas en vuestra primera cita para impresionar, ya que correrás el riesgo de hacer el ridículo más espantoso, y lo mismo ocurre con el maquillaje o la ropa, si te sientes incómoda él lo notará.

    Tampoco empieces a contarle historias para no dormir, y que más tarde descubra que no son verdad, como que te apasiona el fútbol o los videojuegos, si ni siquiera tienes videoconsola en casa.


    Si pretendes que esa misma noche ocurra algo más entre vosotros, ten en cuenta que a los hombres no les suelen gustar demasiado las prendas tipo ‘abuela’. Debes combinar bien tu ropa interior más sugerente para dejarle boquiabierto.

    Por último también tienes que pensar que no solamente tú puedes estar nerviosa en esa primera cita, sino que seguramente él también lo estará, así que dale una segunda oportunidad si dice o hace algo que no te guste demasiado, ya que si está interesado él seguro que también te la dará a ti.

    Disfruta al máximo de esta primera cita y siempre sé tú misma, ya que con el tiempo seguro que la recordaréis siempre.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CompatibilidadComunicaciónParejaConsejos ParejaPrimera cita

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares