Primera cita: ¿Qué me pongo para enamorarle?

Te damos algunos consejos para que decidas bien el conjunto que llevarás en tu primera cita con el chico de tus sueños.

por , il - Última actualización

    Primera cita: ¿Qué me pongo para enamorarle?

    El gran paso ya está dado. Tanto si ha sido él como si fuiste tú la encargada de darlo, no importa, habéis quedado por primera vez y un montón de preguntas sin respuesta te asaltan la mente, como la que muchas mujeres tienen todos los días de su vida: ¿Qué me pongo? Tienes el pelo perfecto, el maquillaje espectacular, te has hecho la manicura, pero abres el armario y ¡horror! A pesar de que está lleno de ropa, cada prenda te parece inapropiada. Te contamos algunos consejos para que sepas cómo vestirte para esa primera cita tan especial.

    La primera cita

    Por fin ese chico que conociste en la oficina o el fin de semana pasado en una fiesta te ha llamado para salir juntos, y no tienes tiempo para ir de compras, por lo que tendrás que conformarte con alguna de las cientos de prendas que inundan tu armario. Cuando un hombre va a acudir a su primera cita con una mujer, tiene muy claro lo que va a ponerse, sus pantalones vaqueros favoritos y la camisa que sabe que le favorece más, pero a nosotras nos asaltan un montón de dudas que pueden terminar en desastre. Te contamos un secreto: él no va a condicionar su futuro contigo por el modelito que elijas, sino por tu forma de ser.

    Cómo vestirse para una primera cita

    Te damos algunos consejos para que, vayas donde vayas en tu primera cita, estés perfecta.

    • La comodidad el principal objetivo. Lo principal es que te sientas cómoda con lo que lleves puesto. No te pongas tus tacones más altos a no ser que seas como Carrie Bradshaw que puede echar a correr con unos Manolo Blahnik sin problemas, o no te coloques una faja para estilizar tu figura si vas a tener problemas para respirar. Escoge un conjunto que deje ver cómo eres y que muestre seguridad en ti misma, se trata que disfrutes del encuentro y no estés pensando todo el rato en la ropa que llevas puesta.
    • El termino medio. No te vistas como una monja, pero tampoco enseñes demasiado tus encantos, y es que si a los hombres no les gustan las mujeres demasiado tapadas, mucho menos si ve que en lugar de un vestido, te has puesto un picardías. La cosa va a depender también de la cita, si es un encuentro informal para conoceros, con unos vaqueros y una blusa será más que suficiente; pero si la cosa va con la intención de pasar a un segundo plano, puedes ponerte tu mini falda favorita con unos buenos tacones.
    • El lugar de la primera cita. Infórmate del sitio donde vais a ir, para no llevarte sorpresas, porque puede pasar que te pongas tus mejores tacones y tu minifalda más favorecedora, y tenga pensado sentarse en un mantel en el parque a hacer un pic nic.
    • Se natural ante todo. La naturalidad debe ser tu punto fuerte. Es imposible estar interpretando un papel durante horas sin que lo note. Ríete si te tienes que reír y ponte seria si te apetece, ten claras las cosas que no debes decir nunca si no quieres perderle y no tengas miedo a dar el primer paso si se muestra receptivo. Eso les vuelve locos.

    Esperamos que ahora tengas un poco más claro lo que debes llevar puesto a tu primera cita con ese chico tan especial, y seguro que si sigues estos consejos sobre este día, le tendrás a tus pies y querrá repetir de nuevo al día siguiente.

    También te puede interesar: Cita a ciegas: Supérala con éxito y Citas online: Errores comunes que debes evitar

    Viajes y vacaciones