Navidad 2016

Problemas en la cama: Factores externos que nos influyen

Problemas en la cama: Factores externos que nos influyen

Problemas en la cama: Factores externos que nos influyen. Además de todo lo que nos afecta cuando estamos en la intimidad, fuera del dormitorio también suceden cosas a tener en cuenta.

por en Crisis de pareja, Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:
    Problemas en la cama: Factores externos que nos influyen

    Problemas en la cama: Factores externos que nos influyen. Si has pensado que en el momento que te apetezca podrás disfrutar junto a tu chico en la cama, estás muy equivocada, ya que en nuestro estado de ánimo y en las hormonas de nuestro cuerpo, influye una gran cantidad de factores que es necesario tener en cuenta para pasar un buen rato de verdad. Unos son voluntarios y otros no, pero en la mayoría de los casos ambos van cogidos de la mano, y de ellos dependerá que nuestras relaciones sean plenamente satisfactorias. No te conformes con poco y disfruta de tu chico al máximo.

    Seguramente en alguna ocasión has pensado que a pesar de haber llegado al clímax, no estás plenamente satisfecha tras haber disfrutado de un momento de intimidad junto a tu pareja, y es que además de los principios básicos, existen otros factores que debemos aprender y tener en cuenta a la hora de pasar un buen rato en la cama.

    Algunos de ellos los podréis controlar si ambos ponéis de vuestra parte, y otros deberán surgir sin más para que vuestras relaciones sean sencillamente perfectas. Te mostramos cuáles son estos factores para que siempre los tengas en cuenta.

    • La química: Es una de las cosas imprescindibles que debe haber entre dos personas para que sus relaciones sean satisfactorias.

      No sabemos lo que es realmente, pero la hay o no la hay, y a pesar de que lo intentemos, si no existe no existirá nunca.

    • Las feromonas: El olor es uno de los factores más importantes que nuestro subconsciente tiene en cuenta para que esa persona nos atraiga más o menos, y las feromonas son las responsables.
    • El sentido del humor: Si no nos reímos con nuestra pareja fuera de la cama, es imposible que dentro de ella nos lo pasemos bien. Recuerda que tu pareja también es tu amigo y es importante que ambos os lo toméis como un juego de placer, e incluso podréis ponerle un toque más de diversión haciendo un egovídeo de vuestras relaciones íntimas.
    • Contacto: Tanto visual como de todo tipo, os ayudará a reforzar la confianza en la intimidad, por lo que tu chico podrá decirte todo lo que los hombres odian de nosotras en la cama para no hacerlo, y viceversa.
    • Vuestro espacio: También es importante tener vuestro propio espacio a solas, con amigos o con vuestra familia, para que cuando llegue el momento, ambos lo cojáis con más ganas y sea mejor de lo que esperabais.

    Esperamos que con estos pequeños consejos vuestras relaciones íntimas sean mucho más satisfactorias de lo que ya son, y que disfrutéis al máximo de vuestra relación.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaHacer El AmorParejaConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares