Navidad 2016

Problemas pareja: cómo actuar si te piden un tiempo

Problemas pareja: cómo actuar si te piden un tiempo

Problemas pareja: cómo actuar si te piden un tiempo. Si tu chico te pide distancia por un tiempo es que las cosas no van bien entre vosotros, por eso debes tomarte estos momentos con calma y con cierta actitud positiva para que todo se solucione de manera favorable.

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja, Tiempo de reflexión
Última actualización:

    Problemas pareja tiempo

    Problemas pareja: cómo actuar si te piden un tiempo. Cuando tu pareja te dice que necesita un tiempo para alejarse de la relación y pensar, es que las cosas no van del todo bien, lo que puede derivar en una ruptura definitiva o que esa persona recupere lo que había perdido y tome lo vuestro con más ganas. Independientemente de lo que ocurra después, durante este tiempo de incertidumbre debes tratar de llevar las cosas con la mayor calma posible y siendo lo más razonable que puedas, para que la situación no se complique aún más y finalmente acabe con una ruptura que ninguno de los dos pretendía.

    Tomarse un tiempo de reflexión en la pareja tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y por eso hay que llevarlo de la mejor manera posible para que todo acabe bien. Si en tu caso ha sido tu pareja la que quiere ese tiempo, debes estar tranquila y tomarte las cosas con calma para que ese tiempo en el que él quiere pensar se dé cuenta de que sí te sigue queriendo y te quiere de nuevo en su vida.


    • Si uno de los dos quiere un tiempo es que las cosas no van bien con lo que tú puedes también dedicar esta época a pensar en las cosas que debes cambiar en tu rutina con esa persona. Piensa en si tu actitud no siempre es la más adecuada y si debes cambiar algunos aspectos de tu carácter para que todo vaya mejor.
    • Seguramente cuando tu novio te pida ese tiempo te dará las razones de su decisión, y entre ellas habrá cosas que tú haces y que a él no le gustan. Si sabes que esos comportamientos no los vas a poder cambiar no le creas falsas esperanzas haciéndole creer que sí sólo porque en ese momento estás desesperada y no quieres perder al amor de tu vida.

    • Piensa en cómo erais al principio, que es cuando se viven los mejores momentos y donde más ilusión había, y trata de rescatar todo aquello para que se vuelva a avivar esa chispa que con el tiempo se ha ido apagando.
    • Si el tiempo que te ha pedido se está haciendo más largo de lo que esperabas, no te desesperes y empieces a acosarle con mensajes y llamadas porque los agobios en la relación no son buenos y en este momento de la tuya pueden ser muy contraproducentes. Deja que las cosas lleven su curso, dale el espacio que te ha pedido y estate tranquila, porque si de verdad te quiere y merece la pena seguir con la relación, antes o después volverá a ti.

    Aunque si por ti fuera la relación hubiera seguido adelante, y no consideras que necesitabais un tiempo, ya que toca pasarlo, aprovecha también tú para pensar y reflexionar sobre si de verdad merece la pena seguir. Y si tienes claro que el resto de tus días los quieres vivir con esa persona, entonces sigue estos consejos para evitar discusiones mayores y que todo acabe con una ruptura definitiva.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaConsejos ParejaTiempo de reflexión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares