Navidad 2016

Procrastinación: No vuelvas a aplazar tus relaciones de pareja

Procrastinación: No vuelvas a aplazar tus relaciones de pareja

Procrastinación: No vuelvas a aplazar tus relaciones de pareja. Te damos algunos consejos para levantarte el ánimo y que no vuelvas a decirle que no a tu chico siempre que te proponga acostaros juntos.

por en Caída Del Deseo, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Procrastinación en las relaciones de pareja

    Procrastinación: No vuelvas a aplazar tus relaciones de pareja. A pesar de que esta palabra pueda resultarte algo extraña, si te mencionamos los comentarios ‘ahora no me apetece’ o ‘mejor lo dejamos para otro día’ que le respondes algunas veces a tu chico cuando te propone relaciones, seguro que te suena un poco más ¿verdad? Pues esta actitud recibe el nombre de procrastinación si se repite prácticamente a diario, y sin darte cuenta, ni siquiera llegas a hacerlo con él ni dos veces por semana, o incluso ni dos veces al mes. Si te sientes identificada, cambia el chip con algunos de nuestros consejos.

    Normalmente los hombres por pura anatomía, casi siempre tienen ganas de hacer el amor con más frecuencia que nosotras, y en algunas ocasiones sí que es necesario decirles que no te apetece, o que te duele la cabeza, no como excusa, sino porque realmente no tienes ganas en ese momento.

    Pero hay mujeres que sin darse cuenta, siempre le dan a su chico una respuesta negativa al mencionar cualquier encuentro en la cama, y si se paran a pensar, nunca tienen tiempo para dedicárselo a su chico y ni siquiera a su propia satisfacción.

    Esta actitud recibe el nombre de Procrastinación, y proviene del griego ‘procrastinare’, que significa aplazar, y puede resultar un verdadero problema cuando tiene que ver con las relaciones íntimas.

    Según algunos estudios, los procrastinadores son personas cuyo cerebro no produce la dopamina necesaria para motivarlos con nada, y en este caso con su pareja, así que si te sientes identificada tanto con este tema como en cuanto a todo en general, no dudes en acudir a tu médico, ya que hay fármacos aptos para este problema.

    Pero no siempre estamos hablando de un problema de salud, ni en evitar las relaciones por algún otro problema existente en la pareja, sino en decir que no, simplemente por norma, y es que esto puede provocar que tu chico se canse con el tiempo, o que incluso te sea infiel con otra mujer a la que sí le apetezca.

    Las procrastinadoras normalmente encuentran siempre algo mejor que hacer antes que acostarse con su pareja, e incluso algunas veces el trabajo les parece incluso más divertido, pero seamos sinceras, no lo es ni de lejos, así que párate a pensar si eres una de ellas, y si la respuesta es afirmativa, sigue unos pequeños consejos.

    • Puede que lo que no te guste no sea mantener relaciones con tu pareja, sino lo que ocurre durante esas relaciones, que no llega a satisfacerte del todo y por eso te da pereza ponerte a ello, así que puedes optar por sorprender a tu chico con algo que te guste a ti, como un masaje erótico. Coméntaselo y seguro que estará encantado.
    • Además puedes plantearte con qué fin la gente mantiene relaciones, es decir, qué es lo que buscan con ellas, y la respuesta es muy sencilla, su felicidad y la de su pareja, así que si ves que tienes demasiado abandonado a tu chico, puedes recompensarle con algunos de los preliminares para ellos, se quedará boquiabierto con tu cambio radical.

    En resumen, las relaciones de pareja son necesarias, tanto física como emocionalmente, así que no te lo pienses dos veces y cambia el chip.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares