Navidad 2016

Propósito para el 2013: Enciende la chispa de tu relación

Propósito para el 2013: Enciende la chispa de tu relación

Propósito para el 2013: Enciende la chispa de tu relación. Si estás harta de hacer siempre lo mismo con tu chico en la intimidad, proponte que todo cambie este nuevo año, ambos lo agradeceréis.

por en Caída Del Deseo, Fantasías, Pareja, Seducción, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:

    Reaviva la pasión el nuevo año

    Propósito para el 2013: Enciende la chispa de tu relación. Ha llegado el 2013, y con él, nuevos propósitos que todas pretendemos cumplir durante todo el año. Si te has propuesto dejar de fumar o ir al gimnasio, ¿por qué no piensas en darle a tu relación el toque que ha ido perdiendo durante el pasado año? Puedes proponerte que durante estos próximos 12 meses la chispa que habíais perdido con el paso del tiempo vuelva a arder, y así tendréis otro motivo para sonreír en estos tiempos difíciles. Existen multitud de métodos por los que puedes optar para sorprender a tu chico prácticamente a diario; toma nota y seguro que no te arrepentirás.

    Con el paso del tiempo, todas sabemos que las relaciones van sufriendo una pérdida progresiva de la pasión del principio, y podemos caer en la rutina inesperadamente, algo que en ciertos momentos es intolerable.

    Si te sientes identificada, puedes incluir entre tus propósitos más comunes para este nuevo 2013 el de intentar recuperar la llama que teníais durante los primeros años, sorprenderás a tu chico y ambos llevaréis una sonrisa en la cara desde enero a diciembre, ya que afectará muy positivamente a vuestro estado de ánimo diario.

    Toma nota de algunas estrategias para encender de nuevo la chispa del amor, y le dejarás boquiabierto.

    • Puedes sorprenderle cuando menos se lo espere, ya sea en el gimnasio, en el trabajo o en cualquier lugar, con un mensaje bastante subido de tono. Echa un vistazo a las estrategias para seducir a tu chico vía SMS y no sabrá cómo reaccionar.
    • Sorpréndele mientras esté hablando en casa por teléfono con su jefe por ejemplo, y empieza a darle besitos por lugares insospechados, o a hacerle caricias picaronas, se creará una tensión que más tarde resolverá contigo.
    • Déjale anonadado con algún conjunto sensual antes de iros a dormir, y por qué no, pon música y haz algún tipo de baile provocativo de vez en cuando.

      Podrás aprender algunos pasos fáciles en Internet, o incluso ir a clases de ello.

    • Cuando estéis en una reunión familiar, provócale por debajo de la mesa sin que nadie se entere, o acordad entre los dos algún gesto que signifique que tenéis que abandonar el lugar para estar los dos en la intimidad.
    • Añade a tus relaciones algún tipo de juguete como unas esposas, o véndale los ojos en alguna ocasión, las sensaciones serán totalmente diferentes a lo normal.
    • También podéis leer un libro que os provoque en voz alta, al estilo Cincuenta Sombras de Grey o similar. Cuando os escuchéis no podréis resistiros.

    Éstas son algunas ideas para que le pongas un poco más de chispa a tu relación este nuevo año, pero seguro que se te ocurren otras muchas que harán que tu relación se renueve. Ya sabes, este 2013 ¡toca disfrutar!

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoFantasíasParejaSeducciónConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares