Propósitos de Año Nuevo para parejas y beneficios de hacerlos

Hacer propósitos de Año Nuevo en pareja puede ayudar a mejorar y avanzar en tu relación sentimental.

por , il

    Propósitos de Año Nuevo para parejas y beneficios de hacerlos

    No te conformes solo con tus propósitos de Año Nuevo individuales. Este año da un paso más allá y acuerda propósitos en pareja que ayuden a que durante todo el año mantengáis la chispa del amor. Te damos algunas ideas para de propósitos de Año Nuevo para parejas. Por cierto, también os recomendamos incluir algunos de estos propósitos sexuales para el 2018.

    Beneficios de hacer propósitos de Año Nuevo en pareja

    El fin de año es el momento de cierre de un ciclo en el que nos planteamos cómo ha transcurrido nuestro año, qué metas hemos alcanzado y cuáles deseamos alcanzar el próximo. Los propósitos de Año Nuevo suelen ser un ejercicio de reflexión individual pero no siempre tienen por qué ser así. La pareja es cosa de dos y por ello hacer propósitos de Año Nuevo juntos puede ser una gran forma de mejorar y avanzar en vuestra relación.

    El simple hecho de uniros para pensar qué propósitos queréis hacer para que el próximo año sea el mejor a nivel sentimental es un acto de comunicación que os unirá y creará un lazo fuerte entre ambos.

    Además, puede ser un buen momento para reflexionar sobre cómo ha ido la relación durante el año, qué aspectos os han hecho tremendamente felices y queréis continuar y qué otros creéis que debéis mejorar o cambiar sin que haya reproches de por medio. Es más, hablar sobre la relación con el objetivo de tener propósitos para el siguiente año es una forma muy positiva de abordar la situación de pareja y madurar en vuestra relación sentimental.

    Es importante que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo en hacer propósitos de Año Nuevo juntos y que tengan una buena predisposición y un punto de ilusión a la hora de hacerlos. Una vez que os pongáis de acuerdo en empezar a negociar vuestros propósitos como pareja veréis que os divertiréis mucho pensando en cuáles serán vuestros propósitos y sembraréis una gotita de ilusión en vuestra relación, ya sea una relación joven o madura.

    Ideas de propósitos de Año Nuevo para parejas

    Nuestra recomendación es que os centréis en propósitos de Año Nuevo positivos. Es decir, quizás acordáis algunos propósitos que tienen que ver con cambiar algunas actitudes en la pareja, como ser más comprensivos el uno con el otro, pero lo ideal es que la mayoría de los propósitos se centre en haceros feliz mediante acciones positivas, no sólo mediante el cambio de lo negativo.

    Algunos propósitos pueden ser hacer un viaje de pareja (este es casi obligado para parejas con hijos), escribirse una carta de amor, sorprenderse mutuamente más a menudo, hacerse regalos inesperados, preparar el desayuno ya la pareja y llevárselo a la cama… Todo depende de vuestros gustos, ilusiones y necesidades.

    Podéis hacer un propósito por mes del año y tomar el compromiso de cumplir ese propósito mensual. Lo mejor es escribirlos para tenerlos siempre presentes. Cada mes supondrá un nuevo reto como pareja, lo que os ayudará a afianzar vuestra relación y disfrutar mucho más de vuestro amor.

    Además, seguro que te interesan las posturas sexuales más picantes para celebrar el Año Nuevo o cuáles son los mejores aceites esenciales afrodisíacos para encender la pasión.