Propósitos sexuales de Año Nuevo para mantener la pasión

Este año centra tus propósitos en tu sexualidad y la de tu pareja para que disfrutéis de un 2018 lleno de pasión.

por , il

    Propósitos sexuales de Año Nuevo para mantener la pasión

    Salud, dinero y amor, típicos propósitos de Año Nuevo pero, ¿qué pasa con el sexo y nuestra sexualidad? Quizás es un aspecto de nuestra vida que podemos potenciar, algo que nos hará mucho más felices durante 2018. Este nuevo año puede convertirse en el mejor que hayas tenido con tu pareja en materia sexual, todo es proponérselo. ¿Por qué no? Podéis quedar en conjunto cuáles serán vuestros propósitos sexuales de Año Nuevo para que la pasión se mantenga durante todo 2018, pero por si necesitáis algunas ideas, te ofrecemos nuestros propósitos, uno por cada uva. ¡Toma nota!

    1. Ser más espontáneos

    La primera campanada tiene que ser para la espontaneidad en el sexo. Ya es hora de desinhibirse y mejorar tu relación con tu pareja desde la espontaneidad. Se acabaron las rutinas en materia de sexo: hacer el amor siempre por la noche, siempre en la cama, preverlo con antelación… Primer propósito: ser más espontáneos y, por tanto, más divertidos en la cama.

    2. Informarse más sobre sexualidad

    Muchas veces, las relaciones sexuales de pareja no satisfacen al 100% simplemente por la poca información de que dispone la pareja. Es hora de cambiar eso y comenzar a leer más la sección de parejas de EllaHoy para conocer nuevas posturas sexuales, los juguetes sexuales que podéis probar en pareja o novedades en el ámbito de la sexualidad, como los simuladores de placer oral.

    3. Masturbarse más

    No sólo en pareja, sino en solitario. Porque el autoconocimiento de nuestro placer es indispensable para que las relaciones sexuales fluyan y la pareja se sienta segura a la hora de hacer el amor. Aquí te contamos las formas de masturbarse más placenteras e innovadoras. ¡No te lo pierdas!

    4. Tener sexo salvaje

    Al menos algunas veces al año, para experimentar la adrenalina del sexo desenfrenado. Aprovechar para probar unas esposas o un pequeño látigo con el que os sintáis poderosos por una noche o jugar al bondage con cuerdas. Te recomendamos estos juguetes sexuales que también son joyas, para que tengáis noches de pasión salvaje con un toque de sofisticación.

    5. Cumplir vuestras fantasías sexuales

    Tanto las tuyas como las de tu pareja, ¡al menos una fantasía! No podéis quedaros sin experimentar una de vuestras fantasías sexuales en vuestra relación sentimental. En 2018 tenéis que daros ese fantástico regalo sexual. Y si queréis comenzar a pensar en ello, aquí te dejamos las fantasías sexuales preferidas de las mujeres y las fantasías sexuales que más comunes de los hombres.

    6. Probar posturas nuevas

    Se acabó la monotonía en el sexo, incluso aunque hayáis encontrado la posición sexual perfecta con la que ambos llegáis al éxtasis, si la repetís en exceso os acabará aburriendo. Ya es hora de probar alguna postura sexual de pie, estas posiciones sexuales para estimular el clítoris o, si de casualidad una de vuestras fantasías es hacer un trío y os decidís en 2018, estas posturas sexuales para tríos.

    7. Más, más, muchos más preliminares

    No cabe duda que los preliminares aumentan el placer y mantienen la pasión en una pareja. Caricias, besos, juegos sexuales, sexo oral… Tomáos el tiempo que necesitéis para excitaros adecuadamente, lo que os llevará al éxtasis sexual de forma increíble. Te recomendamos ver las mejores posiciones sexuales para practicar sexo oral.

    8. Hacerse unas pruebas de ETS

    Si nunca os las habéis hecho, ahora es el momento. Es un propósito sobre sexo seguro que no puede faltar. Toma nota de cuáles son las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más comunes y cómo detectarlas.

    9. Dedicar un día sexual a la pareja

    Aunque en una relación sexual es indispensable que ambos se diviertan y disfruten, ¿por qué no dedicar un día (o todos los que queráis) a satisfacer sexualmente a tu pareja? Preguntadle qué es lo que le gustaría y cumplid el propósito sexual de Año Nuevo. Para ayudaros, aquí tenéis las posturas sexuales preferidas de los hombres y las posiciones del Kamasutra que más le gustan a las mujeres. Por cierto, también te recomendamos probar el teabagging, el nuevo método de placer oral masculino.

    10. Leer el Kamasutra completo

    ¿Todavía no lo habéis leído? En 2018 será un libro obligado, ¡para ambos! Y es que el Kamasutra no sólo es un libro de posturas sexuales, sino que es una especie de guía básica para las relaciones de pareja, en el ámbito sexual y en el sentimental.

    11. Probar el sexo tántrico

    O cualquier otra forma diferente de practicar sexo a la que conocéis. Podéis probar estos ejercicios de sexo tántrico para maximizar el placer o la meditación orgásmica en pareja. Explorar vuestra sexualidad de otra forma os ayudará a conoceros mejor y mantener la pasión.

    12. Cumplir los propósitos sexuales

    Este propósito es para que no se os olviden los anteriores y no se queden únicamente en el momento en que masticáis la uva. En este caso no sólo la intención es lo que cuenta, sino la acción. Creednos, los propósitos sexuales en pareja para Año Nuevo no sólo favorecerán que vuestra pasión se mantenga y aflore, sino que os ayudarán a fortalecer vuestra relación.

    ¡Feliz Año Nuevo!