Qué es lo que ellos no soportan de nosotras

Qué es lo que ellos no soportan de nosotras. Te contamos algunas de nuestras pequeñas manías o costumbres que los hombres no pueden soportar, aunque nunca nos lo hayan confesado.

por , il - Última actualización

    Discusión de pareja

    Qué es lo que ellos no soportan de nosotras. Las relaciones de pareja no son siempre de color de rosa, y eso todas las mujeres lo podemos confirmar, pero hay muchas que piensan que la mayoría de los fallos los cometen ellos, y no es cierto. Los hombres no soportan muchas de nuestras pequeñas manías, pero ellos son más propensos a guardárselo por si nos puede molestar. Te contamos algunos de los comportamientos femeninos que nuestras parejas, por lo general no pueden soportar, y que aunque no lo digan abiertamente, podemos intentar cambiarlo para que no afecte a nuestra relación y todo vaya como la seda.

    Algunos de las manías que tenemos las mujeres, aunque nosotras las veamos lo más normal del mundo, puede que a nuestras parejas les moleste de uno u otro modo.

    Hay hombres que no se atreven a decírnoslo por alguna razón, y al final cuando ya están hartos, terminan confesándolo con su respectivo enfado, y eso puede derivar en discusiones o incluso en el fin de la relación.

    Para que conozcas un poco más lo que le pasa a veces por la cabeza a tu chico, te contamos algunas de las manías que tenemos las mujeres, y que pueden llegar a desquiciarles.

    • Perfeccionismo: Algunas mujeres quieren tenerlo todo a su gusto, pero eso muchas veces se les va de las manos y terminan convirtiéndose en unas maniáticas del orden. Da igual que se trate de una relación de años o una pareja reciente, con la que ya sabemos que hay que tener algo más de cuidado y seguir unas pautas, pero si él empieza a sospechar que tu comportamiento es algo enfermizo en algún aspecto, seguramente echará a correr de pánico.
    • Depilación: Este tema trae de cabeza tanto a hombres como a mujeres. En invierno por ejemplo, a todas nos da algo más de pereza estar perfectamente depiladas, pero si tu chico tiene ganas de marcha y de repente se encuentra con unas piernas, ingles, labio superior o axilas, sea lo que sea sin depilar, seguramente se le cortará el rollo y al final lo hará sin demasiado entusiasmo. No dejes que eso pase, porque es una de las cosas que más les pueden molestar aunque no se atrevan a decirlo.
    • Superioridad: Ahora mismo todos sabemos que encontrar trabajo es una misión imposible en nuestro país, pero si da la casualidad de que él se queda en el paro o gana menos que tú, nunca debemos hacerles sentir inferiores por ese motivo. Seguro que si ellos nos los hacen a nosotras, montaríamos en cólera en segundos.
    • Falta de relaciones íntimas: Este es otro de los aspectos que los hombres llevan peor. No hay que olvidar que ellos lo necesitan más y siempre tienen más predisposición, pero tampoco que las mujeres tengan que hacerlo siempre aunque no quieran. Hablarlo y que cada uno ponga un poco de su parte. Seguro que ambos salís ganando.
    • Imponer nuestra voluntad: Hay ocasiones en que las mujeres queremos tener siempre la razón aunque sepamos que estamos equivocadas, y eso es algo que ellos no pueden soportar. Hay que saber pedir perdón y reconocer nuestros errores por mucho que nos fastidie hacerlo algunas veces.

    Esperamos que con estos consejos sepas un poco más sobre lo que más le puede molestar a tu chico, y así poder evitar discusiones tontas, que algunas veces pueden convertirse en algo más serio, como la separación.

    Viajes y vacaciones