Navidad 2016

Qué flores regalar a un hombre [FOTOS]

Qué flores regalar a un hombre [FOTOS]

¿Qué flores regalar a un hombre? Los arreglos florales puedes ser un bonito detalle para ese hombre tan especial. Si quieres acertar con las flores más adecuadas, atenta a nuestras recomendaciones.

por en Amor, Felicidades Amor, Pareja, Pedir perdón, San Valentin, Consejos, matrimonio, noviazgo
Última actualización:

    ¿Qué flores regalar a un hombre? Si estás pensando en regalar a tu pareja por San Valentín o por otra fecha especial unas flores y no sabes cuál serán las más apropiadas, no te preocupes porque te vamos a dar algunas ideas sobre las flores que más pueden gustarle. Anímate y regálale un bello ramo de flores para demostrarle tus sentimientos. Un bonito detalle que no es exclusivo de las mujeres por que a todos nos gustan que nos sorprendan. Incluso puede ser un obsequio para el día del padre o para regalar a un amigo ¿por qué no? ¿quién dijo que a los hombres no les gustan las flores?

    Si ya estás decidida a obsequiarle con unas flores, atenta a cuáles son las más apropiadas para los hombres:

    • Las flores rojas siempre son un símbolo de la pasión y el amor, pero evita un ramo de rosas rojas ya que suelen ser más típicas de las mujeres.
    • Elige flores de colores fuertes y llamativos y pide en la floristería que te hagan un arreglo floral que no sea muy recargado.
    • Una orquídea puede ser un regalo que les guste mucho, además esta flor significa que sientes un gran afecto hacia esa persona.
    • Otra flor que puede ser un gran acierto es, por ejemplo la heliconia, que es una flor de colores vivos con un tallo fuerte y además tienen bastante duración.
    • Un ramo o un centro minimalista de azucenas, gladiolos, tulipanes o flores exóticas también es perfecto para regalárselo a un hombre.
    • Otra idea es regalarle un centro de flores zen, seguro que le resulta muy original y además queda genial para decorar cualquier mesa o rincón de la casa.
    • También puedes acompañar las flores con una botella de vino, frutas y una tarjeta romántica por San Valentín ¡seguro que le encanta el detalle!

    Apunta nuestras ideas sobre las flores que más gustan a los hombres y hazle un bonito obsequio. Aunque si no estás muy convencida con la idea de regalarle flores, también puedes optar por otros regalos para hombres.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorFelicidades AmorParejaPedir perdónSan ValentinConsejosmatrimonionoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares