Navidad 2016

Qué hacer cuando eres más activa sexualmente que tu pareja

Qué hacer cuando eres más activa sexualmente que tu pareja

Ya sea por una caída del deseo o porque tu pareja es menos activa sexualmente que tú te contamos cómo solucionar las diferencias en cuanto a la libido.

    Qué hacer cuando eres más activa sexualmente que tu pareja

    Muchas veces se piensa que es el hombre el que tiene una libido más alta, pero hay mujeres que pueden superar con creces a sus parejas. Lejos de ser un problema para vuestra relación, puede convertirse en la manera ideal para estar más unidos y disfrutar juntos de vuestra sexualidad.

    Si tienes más ganas de tener sexo de las que tiene tu chico no debes avergonzarte por ello, de hecho, eso es lo último de deberías hacer. El deseo, en hombres y mujeres, funciona de forma diferente, pero nunca debes percibirlo como algo inadecuado o perjudicial.
    Es posible que la falta de deseo por parte de tu pareja se deba a que está atravesando por una fase complicada de su vida o de su carrera profesional, puede que padezca SIM. El estrés puede influir de manera negativa en el apetito sexual y es algo normal y comprensible. Antes de ponerte en lo peor, párate a pensar qué hay de diferente en la situación de tu pareja. Se comprensiva.
    Esta falta de deseo también puede ser natural, es decir, que tu chico sea una persona menos sexual que tú. En este caso, la comunicación es vital para no caer en situaciones perjudiciales para los dos y sobre todo, para evitar la tentación de la infidelidad. Quizá incrementando el tiempo que le dedicáis a los preliminares, con la variedad de posturas o con juguetes sexuales aumente su interés. Pero nunca debes dejar que esta situación se interponga entre vosotros si de verdad le quieres. Seguro que si lo habláis llegáis a una solución que os satisfaga a ambos. Una de las posibilidades es tener una relación de pareja abierta.

    Si eres más sexualmente activa que tu pareja, tu problema tiene fácil solución.

    Debes aprender a disfrutar de tu cuerpo por ti misma, sin miedos ni tapujos. La masturbación femenina parece un tema tabú pero cada vez son más las mujeres que no tienen reparos en explorar esta otra cara del sexo. Lo que nunca debes hacer es reprimir tu deseo, si lo tienes, apróvechalo y disfruta de él.
    No tiene ni un solo inconveniente. Conocerás tu cuerpo mejor que nadie y esto te servirá también para que tu pareja pueda satisfacerte mucho más cuando estés con él. Hay todo tipo de juguetes e instrumentos que te ayudarán a liberar toda esa energía sexual que se acumula en ti y a la que hasta ahora no has podido dar salida. Te sentirás más tranquila y relajada, liberarás estrés y además, tu relación no se resentirá tanto.
    Los expertos indican que es una práctica saludable incluso para las personas que tienen pareja, y sobre todo en tu caso, ya que te servirá para estar satisfecha. Y no solo eso, además podrá hacer que tu chico se interese más por el sexo. Si tu disfrutas sola, seguro que querrá unirse a tu fiesta privada.

    603

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares