¿Qué hacer en San Valentín? Los mejores planes

¿Qué hacer en San Valentín? Los mejores planes

¿Tienes planes para el Día de los Enamorados? A continuación, te presentamos diferentes propuestas: salir a cena, organizar un viaje, ir al cena... ¡Tú decides!

por en Afinidad, Pareja, Regalos Pareja, Relación De Pareja, San Valentin, Seducción
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Innamorati porada 48x48 Planes para San Valentín. ¿Quieres disfrutar de un Día de los Enamorados inolvidable? A continuación, te presentamos diferentes planes para el 14 de febrero.

    El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes cómo sorprender a tu pareja el próximo Día de los Enamorados? A continuación, te presentamos diferentes propuestas entre las que puedes elegir para pasar un Día de San Valentín inolvidable.

    Tour Eiffel 48x48 ¿Tienes presupuesto suficiente para sorprender a tu pareja? En ese caso, un regalo en forma de viaje y, sobre todo, a París se convierte en la sorpresa perfecta. Puedes, por ejemplo, organizar un romántico tour por la ciudad del amor por excelencia. Pasear junto al Senna, disfrutar de las vistas de la Torre Eiffel, perderte por el Barrio de los Pintores… Anímate y emprende rumbo a la capital gala.

    Cena 48x48 Si, por el contrario, tu economía no te permite salir de casa puedes organizar una romántica e íntima cena en casa. Para ello, puedes inspirarte en una deliciosa receta pensada como, por ejemplo, recetas en forma de corazón, recetas de postres afrodisíacos o un menú light para San Valentín, disfrutar de un buen vino, decorar la mesa con velas y ambientar tu casa con una romántica música de fondo para ambientar la atmósfera.

    3Cena fuori 48x48 Si optáis por un plan tradicional podéis, en ese caso, organizar una divertida velada disfrutando, en primer lugar, de una romántica película en el cine y culminar la noche en vuestro restaurante favorito. ¿Qué mejor, además, que completar la noche del 14 de Febrero que paseando bajo la luz de la luna?

    Beauty farm 48x48 Disfrutar de un masaje en pareja o de una agradable sesión de spa es ideal para olvidaros del estrés diario. Os servirá a los dos para uniros aún más y disfrutar de una original y romántica tarde, haciendo algo totalmente diferente.

    Neve 48x48 ¿Qué hay más romántico que disfrutar de un romántico fin de semana en la nieve? Puedes, por ejemplo, escaparte unos días con tu chico o tu chica para relajarte esquiando o jugando con la nieve, durante el día; y, pasando una romántica noche junto al fuego en un refugio.

    Primo appuntamento 48x48 ¿Recuerdas cómo fue vuestra primera cita? ¿Por qué no aprovechas el próximo 14 de febrero para rememorar vuestra primera cita? Apresúrate a reservar en aquel restaurante al que fuisteis por primera vez, recorrer aquellos rincones por donde paseasteis o volver a ver la primera película que compartisteis. ¡Cuántos recuerdos!

    715