Navidad 2016

Qué hacer si encuentro a mi novio masturbándose

Qué hacer si encuentro a mi novio masturbándose

¿Has pillado a tu chico masturbándose? Tienes tres opciones a la hora de actuar: decide rápido y sobre todo ¡no le avergüences!

por en Comunicación, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Qué hacer si encuentro a mi novio masturbándose

    Que no cunda el pánico. Todo el mundo lo hace. Que esté masturbándose no tiene por qué deberse a que no esté satisfecho con vuestras relaciones. Se trata de una práctica muy sana y no hay que avergonzarse aunque eso sí, la situación puede ser algo tensa, sobre todo si le pillas con pornografía… Si encuentras a tu chico masturbándose tienes tres opciones:

    Vale, estás en shock. Pero no tienes que enfadarte con él. Como decíamos al principio, que tu chico se masturbe no es ninguna ofensa para ti. Explorar la propia sexualidad es algo muy recomendado por médicos, sexólogos y psicólogos de todo el mundo.

    Si no puedes controlar tu sorpresa lo mejor es que te largues de allí y hables con él más tarde. Pregúntale por qué lo hace si tú estás cerca. Seguro que tenéis la suficiente confianza para hablar del tema abiertamente. Él te hará ver que no hay ningún problema y te contará sus razones. Procura no reaccionar exageradamente porque puede sentirse avergonzado de su sexualidad y no debería.

    Entras en el baño sin llamar (mal hecho, por cierto) para dejar las toallas limpias y le sorprendes en plena faena. Las dejas en el armario mientras él te mira con los ojos como platos y vuelves a salir cerrando la puerta detrás de ti.

    No pasa nada. Es tan normal como si se hubiera estado afeitando, enjabonándose el pelo o cepillándose los dientes. No tiene nada de malo que lo haga, de hecho él también te ha pillado a ti en algún momento y oye, todos somos humanos y tenemos ciertas necesidades.

    Esta es la opción ideal para las más atrevidas. Entras, te quitas la ropa y que pase lo que tenga que pasar. Desde luego es la posibilidad más divertida de todas. Puedes hacerlo de forma activa, tomando parte directa en lo que él está haciendo, o ponerte a lo tuyo. ¡Tú eliges!

    Pero aquí no vale juzgar al otro ni preguntar después por qué no te había avisado de lo que iba a hacer para que se lo hicieras tú. Si te has decantado por esta posibilidad debes dedicarte a pasarlo bien y dejar a un lado futuros interrogatorios.

    Pero no dejes pasar la ocasión de pasar un rato agradable explorando vuestros cuerpos, probando nuevas formas de proporcionaros placer mutuo ni de seguir intimando. Mira todas las ventajas que tiene masturbarse en pareja, o cuáles son las ideas más picantes para tener relaciones.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares