Navidad 2016

Qué hacer si su ex es guapísima: La guía para no equivocarse

Qué hacer si su ex es guapísima: La guía para no equivocarse

¿Resulta que la ex de tu chico es guapísima y te ves pequeñita a su lado? A continuación te damos los mejores consejos sobre cómo actuar para que te quedes más tranquila.

por en Amor, Celos, Pareja
Última actualización:
    Qué hacer si su ex es guapísima: La guía para no equivocarse

    Qué hacer si su ex es guapísima: La guía para no equivocarse. Celos, miedo, envidia, competitividad… son los sentimientos que pueden despertar las ex novias de nuestras parejas pero, ¿y si encima es insultantemente guapa?

    La relación con una ex es siempre complicada, porque no deja de ser la persona que ha ocupado el corazón de tu novio anteriormente, pero es que si encima la chica no tiene nada que envidiar a una top model, los celos, la envidia, el miedo y la competencia están servidos. El pasado no siempre es pasado, ya que las ex, con su simple presencia pueden romper la paz conyugal de manera voluntaria o sin quererlo. Para que no te suceda esto, no te pierdas esta guía para no volverte loca cuando la ex es guapísima.

    Está claro que guapa es, pero lo que también es obvio es que algo fallaba o le faltaba, demostrando que el aspecto físico no lo es todo en una relación de pareja, al menos para tu pareja, porque ya no está con ella. La belleza, en todo caso, se puede ir pasando con el tiempo, pero una relación de pareja necesita otras cosas para poder funcionar, y está claro que esas cosas tú si se las das, porque sigue contigo, ¿verdad?

    La falta de sinceridad es uno de los grandes problemas de las parejas, así que si su ex novia es guapísima y está empezando a convertirse en una obsesión para ti, siéntate a hablar con tu pareja, sin tener miedo a admitir esta debilidad que tienes. Un hombre maduro y enamorado sabrá cómo reaccionar en esta situación, siempre y cuando tú no te hayas pasado con esta obsesión. En cambio, si no es capaz de tranquilizarte o darte una respuesta convincente, quizá deberías plantearte si es el hombre que necesitas en tu vida.

    Sobre todo las mujeres que necesitan tenerlo todo controlado en una competición contra las ex novias, las que peor lo pasan en estas situaciones, porque hay una cosa que no pueden controlar, que es el pasado de su pareja, ya que es imposible. Dejando de lado la competición estética, que es aún más flagrante cuando la ex es tan bella, ¿qué hacer? Lo mejor, pararte, respirar hondo, calmarte y pensar que nadie es perfecto y mucho menos ella.

    Que ella sea guapa no quiere decir ni mucho menos que tú seas fea, puede que sea más llamativa desde el punto de vista estético, pero no por ello es mejor que tú. Además, debes tener en cuenta que la belleza puede ser muy importante en la adolescencia, pero a medida que vamos madurando, tanto los hombres como las mujeres buscamos en nuestras parejas algo más que la simple belleza.

    Por desgracia, la competitividad es algo que aprendemos de pequeños, pero que con el paso de los años y la madurez, podemos empezar a gestionar, desarrollando la confianza en nosotros mismos, aprendiendo a controlarlo y logrando que se convierta en algo positivo. Si no consigues esto, cualquier persona que se creas superior a ti (ex o no ex), provocará en ti esos sentimientos de rivalidad, que pueden tener consecuencias muy desagradables.

    Lee con detenimiento estos consejos que te damos y por fin sabrás que hacer si su ex es guapísima, ya sabes, no tienes nada que envidiar, ¿cierto?

    742

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorCelosPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares