Navidad 2016

Qué hacer si te gusta el amigo de tu ex

Qué hacer si te gusta el amigo de tu ex

¿Estás enamorada del mejor amigo de tu novio? Te enfrentas a una situación muy complica. Aprende cómo debes actuar con estos consejos.

por en Afinidad, Amor, Compatibilidad, Comunicación, Mujeres Solteras, Pareja, Relación De Pareja, Consejos, Problemas
Última actualización:
    Qué hacer si te gusta el amigo de tu ex

    De todos los chicos de la Tierra has tenido que fijarte en él. ¿No había otro más cerca? Enamorarte del mejor amigo (o de cualquier amigo en realidad) de tu ex novio puede complicarte mucho la vida. A ti y a ellos dos, claro. Así que antes de lanzarte a por él debes sopesar bien las consecuencias.

    Son casos difíciles, pero no todo está perdido, al menos no desde el principio. Al fin y al cabo, no son muchas las personas de las que una se enamora de verdad a lo largo de su vida. Siempre hay que darle una oportunidad al amor. Y quién sabe, quizá tu ex te sorprenda y se comporte con su amigo mejor de lo que se portó contigo durante vuestra relación. Es posible que lo acepte si antepone la felicidad de su amigo a su orgullo masculino.

    Si notas que el chico también siente algo por ti (quizá te haya amado en secreto desde siempre, piénsalo) debes afrontar la situación con madurez y hablar con él. De lo contrario, ten en cuenta que podéis encontraros en una situación en las que no podáis evitar lanzaros el uno en brazos del otro sin medir las consecuencias. Por ejemplo, si el también forma parte de tu grupo de amigos, salís a bailar todos juntos y por algún capricho del destino tu ex no os acompaña… podría suceder cualquier cosa. Interpreta bien sus señales y habladlo antes de que hagáis algo de lo que quizá os arrepintáis.

    Quizá él te ame con todo su corazón pero la amistad sea más importante en su escala de valores. En el código de los amigos las ex novias son sagradas.

    El hecho de que comience una relación contigo puede hacerle perder no solo a tu novio como amigo, sino que quizá desemboque en su salida definitiva del grupo.
    Si lo habláis y él decide dejar pasar la oportunidad de estar contigo debes respetarlo. Si sigues tentándole al final no podrá resistirse más y acabará sucumbiendo a tus encantos. Eso solo podría degenerar en un terrible sentimiento de culpa que acabase con lo vuestro de un plumazo.

    Por el contrario, si su amor por ti es una prioridad para él y decidís comenzar una relación juntos tenéis que comunicárselo a tu ex novio. Pensad de qué manera va a tomárselo mejor. Dependiendo de cómo sea, a lo mejor preferís decírselo juntos o por separado. En caso de que vaya a decírselo uno solo, esa tarea le correspondería a su amigo ya que es él el que continúa teniendo una relación con él. Pero lo ideal es que lo hagáis unidos y con mucho tacto. Sed pacientes, quizá al principio se lo tome a mal pero cuando vea lo felices que sois se alegrará.

    Quizá te interese: La ciencia ha demostrado que las relaciones entre amigos son las mejores. ¿Por qué tienes celos de los amigos de tu novio?

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadAmorCompatibilidadComunicaciónMujeres SolterasParejaRelación De ParejaConsejosProblemas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares