Navidad 2016

Qué hacer si tu chico te engaña con un hombre

Qué hacer si tu chico te engaña con un hombre

Te ayudamos a manejar una situación complicada, ¿qué hacer cuando sospecha que tu pareja te engaña con otro hombre?

    Qué hacer si tu chico te engaña con un hombre

    Enterarte de que tu pareja ha cometido una infidelidad siempre es doloroso pero, ¿qué ocurre cuando te engañan con alguien de su mismo sexo? La situación se vuelve más complicada. Si estas atravesando por algo así no te preocupes, aquí tienes una serie de consejos que te ayudaran a lidiar con ello lo mejor posible.

    Las señales que te indicarán que tu pareja está con otra persona son claras. Atendiendo a ellas podrás comprobar si se trata solo se una relación puramente sexual o si está enamorado. ¿Y si está con otro hombre?

    A veces, nuestras propias inseguridades nos hacen imaginar cosas que no son. Cerciórate de que tu pareja está con otro hombre antes de acusarle. No hace falta que le sigas ni que contrates un detective privado, tan solo tienes que permanecer atenta a los detalles.

    No hace falta de que confieses tus sospechas de que está con otro hombre, pero sí que abordes el tema de la infidelidad sin tapujos. Intenta mantener la calma, piensa que quizá él esté atravesando un momento muy duro al darse cuenta de que es homosexual después de tanto tiempo manteniendo relaciones con mujeres.

    Quizá sienta vergüenza y no se atreva a confesártelo. Si lleváis mucho tiempo juntos apela a la confianza que habéis desarrollado todos estos años. Dile que puede ser sincero contigo, que no le vas a juzgar. Aunque estés dolida, trata de ser comprensiva con él. Pregúntale sin más con quién está. Si revela el nombre de su amante sabrás a qué te enfrentas con seguridad.

    Es posible que tu chico no sea homosexual, y que solo se haya sentido atraído por una persona concreta.

    Una traición es una traición, independientemente de si se lleva a cabo con otro hombre u otra mujer. Tienes derecho a estar enfadada pero trata de separarlo del hecho de que quizá sea homosexual y haya reprimido sus verdaderos sentimientos toda su vida. Son dos problemas distintos, así que evita discutir con él cuando te hable de su sexualidad.

    Puede que él no lo tenga claro todavía pero tú tienes que pensar, al igual que lo harías si la aventura hubiera sido con otra mujer, si estás dispuesta a perdonarle y seguir adelante con la relación. Sus sentimientos no son los únicos que importan y si no puedes pasar página es mejor que te olvides de él.

    Algo muy común cuando se produce una infidelidad es sentirse culpable. Se suele pensar que si no hubiéramos actuado de tal o cual manera nunca habría ocurrido, que de alguna forma tú has empujado a tu pareja a los brazos del otro. No te hagas más daño a ti misma, hay cosas que ocurren sin motivo aunque también podemos atender a razones científicas. Analiza lo ocurrido pero no te sientas culpable, porque no conduce a nada.

    615

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares