¿Qué mentiras se pueden perdonar en el amor?

¿Qué mentiras se pueden perdonar en el amor? No todas se pueden olvidar y perdonar pero algunas sí. En Ella Hoy te mostramos algunos ejemplos delatadores.

por , il

    ¿Qué mentiras se pueden perdonar en el amor?

    De la misma manera que existen algunas mentiras que merecen ser condenadas de por vida, otras menos graves son dignas de nuestro perdón, especialmente cuando sabemos que la otra persona no las ha dicho con mala intención. Mientras que las infidelidades son más difíciles de perdonar, se puede hacer la vista gorda con algunas mentiras piadosas. Un ejemplo sería si tu chico bebió demasiado y te mintió para que no te enfadaras. Te mostramos los casos en que se pueden perdonar las mentiras en el amor.

    Llega tarde por el trabajo… pero está en el bar

    Llega tarde por el trabajo 48x48

    Se ha retrasado una hora o más fingiendo que tenía que quedarse en el trabajo. Sin embargo, como bien sabes, es una excusa para tomarse una caña o incluso dos. A menos que se convierta en un hábito, sé lista y déjalo pasar, es una mentira inofensiva, motivado por el miedo a que te enfades.

    Ha olvidado hacer la compra porque estaba muy ocupado

    Ha olvidado hacer la compra 48x48

    ¿Cuántas veces le pides un favor, tal vez ir al supermercado a comprar el pan, y se le olvida rápidamente, dándote miles de excusas? Vale, sabemos que no está bien que no colabore pero no sirve de nada hacer una tragedia de esto, perdónale y hablad la situación para que su actitud sea más colaborativa.

    Finge ir a trabajar pero va al estadio

    Finge ir a trabajar pero va al estadio 48x48

    Tú esperas ansiosamente pasar una noche romántica con tu chico y él no se presenta alegando que tiene mucho trabajo, pero gracias a un amigo descubres que está en el estadio animando a su equipo. Es su deporte favorito y encima el partido del año… ¿no le podrás perdonar una debilidad? En vez de enojarte, mejor dile que tú también te quieres apuntar a animar a su equipo favorito o que simplemente la próxima vez, sea sincero contigo. ¡Prometes no enfadarte!

    No ha pagado la factura y se agota el tiempo

    No ha pagado la factura y se agota el tiempo 48x48

    Sí, es una faena, pero tampoco es el fin del mundo, sobre todo cuando aún hay tiempo para remediarlo. Es un olvido común, sobre todo si tu chico es un niño de mamá y nunca se ha ocupado de estos temas. Dile que ponga un poco más de interés y listo.

    Finge estar enfermo para no ir a una reunión familiar

    Finge estar enfermo 48x48

    Es un clásico, casualmente sufre gripe en el momento en que tus familiares están organizando una reunión familiar. Trata de entenderlo, seguro que cuando su familia organiza una reunión así, tampoco te apetece demasiado ir y prefieres quedarte tranquila en casa.

    Además, también te puede interesar conocer cuáles son las mentiras de pareja más comunes y cómo enfrentar mentiras constantes de tu pareja